“Las mejores nieves de garrafa”
Opinión sobre Tepoznieves

Tepoznieves
En el puesto nº 11 de 44 Postres en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 1 US$ - 4 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Descripción: Las mejore nieves de todo Mexico, 100% natural
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Deliciosas, frescas, con unos sabores diferentes y combinaciones exóticas. El lugar muy limpio, y la atención excelente. Nieves mexicanas que pueden satisfacer un paladar exigente.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Que orgullo tener nieves mexicanas tan exquisitas, todos y cada uno de los sabores están riquísimos! Me fascina el beso de ángel, la de mamey y la de piñón.

Opinión escrita 29 de octubre de 2013

soy de morelos y tener los sabores cerca es lo mas grandioso... la atencion de la chica y los sabores son increibles, lo recomiendo ampliamente, nieve mexicana, economica y sobre todo hechas 100% naturales.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Las nieves ricas, pero el trato de Diana excelente!!!

Nos dio a probar varios sabores y nos convenció de comprar sus nieves!!

Opinión escrita 17 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

VoY MvY Seguido me encantan sus nieves sobre tod o la de piñon y la atencion es muy buena siempre muy atentos cuando vamos y te dejan probae de todo