“Mala comida.15% de propina por la cara dentro de la cuenta.”
Opinión sobre Mar de las Pampas - Asador de Campo - CERRADO

Mar de las Pampas - Asador de Campo
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, y NO volveré, se pasan, aparte de sus precios abusivos te meten en la cuenta el 15% por la cara, cuando es ilegal.
La comida fue pésima, unos molcajetes con carne y verdura llena de un líquido asqueroso, y un pollo empanizado seco e insípido, el postre, los helados malísimos.
Repito, no lo recomiendo.

lgaxiola, Public Relations Manager en Mar de las Pampas - Asador de Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Aira77 muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos no hayamos cumplido con sus expectativas y a lo largo de estos meses hemos estado realizando cambios en base a los comentarios de nuestros clientes incluyendo el suyo. Esperamos nos visite de nuevo y así podamos cambiar nuestra imágen. Gracias

Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Super buena opción para ir a comer y cenar!!! El servicio que ofrecen por parte de todo el personal es excepcional

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para pasar una cena muy agusto mientras ves desfilar a toda playa. La comida es buena aunque es servicio es aún mejor. Eso si, se tardan un poquito.

Opinión escrita 31 mayo 2013

un lugar magnifico para disfrutar con la familia, desde que llegas el servicio es mas que amable me encanta que traten a mi nina como una princesa y ellos la hicieron sentir asi(y a ella le encanta) la comida es estupenda con un delicioso toque mexicano el menu es muy variado y complase todos los paladares y ni que decir de el servicio Josue nos atendio de maravilla muy sincero y siempre tratando a mi esposa y mi nina como las reina y princesa que son, de las mejores experiencias en playa del carmen
Por cierto excelente detalle los algodones de azucar al final de la cena, un toque muuuyy mexicano

Opinión escrita 8 mayo 2013

Quiero compartir mi experiencia en el restaurante Mi pueblo parrilla mexicana, Sinceramente tuve una cena con la familia de mi novia y no sabia donde llevarlos a cenar con tantas opciones de la 5ta av. pero mi mejor amigo me hizo la mejor recomendación, desde que llegamos nos recibió la srita Paty la cual nos asigno nuestra mesa y nos hizo favor de presentarnos a la persona de nuestro servicio,el joven Victor nos recibió con 2 margaritas y 2 mojitos de cortesía los cuales fueron excelentes,desde ahí el trato,sus recomendaciones para la cena y las bebidas. Nos recomendó un molcajete especial que fue delicioso. En toda nuestra cena siempre atento al servicio y al pendiente que estuviéramos bien. Sinceramente los precios son muy accesibles,la ubicación del restaurante es excelente (5ta av con 34av ) la comida es exquisita y la atención al cliente es FENOMENAL. Recomendable al 200 % tuvimos una cena inolvidable.
Gracias Mi pueblo la parrilla mexicana por sus atenciones.