“genial” 4 de 5 estrellas

Mar de las Pampas - Asador de Campo
En el puesto nº 228 de 1.116 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

me encanto la verdad que comimos muy bien nos atendieron de maravilla y como no los geniales mariachis increibles como siempre,,,,,,viva mejico

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Mala comida.15% de propina por la cara dentro de la cuenta.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, y NO volveré, se pasan, aparte de sus precios abusivos te meten en la cuenta el 15% por la cara, cuando es ilegal.
La comida fue pésima, unos molcajetes con carne y verdura llena de un líquido asqueroso, y un pollo empanizado seco e insípido, el postre, los helados malísimos.
Repito, no lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
lgaxiola, Public Relations Manager en Mar de las Pampas - Asador de Campo, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Aira77 muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos no hayamos cumplido con sus expectativas y a lo largo de estos meses hemos estado realizando cambios en base a los comentarios de nuestros clientes incluyendo el suyo. Esperamos nos visite de nuevo y así podamos cambiar nuestra imágen. Gracias
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Super buena opción para ir a comer y cenar!!! El servicio que ofrecen por parte de todo el personal es excepcional

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida agusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para pasar una cena muy agusto mientras ves desfilar a toda playa. La comida es buena aunque es servicio es aún mejor. Eso si, se tardan un poquito.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“comida escelente y un servicio muy sincero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

un lugar magnifico para disfrutar con la familia, desde que llegas el servicio es mas que amable me encanta que traten a mi nina como una princesa y ellos la hicieron sentir asi(y a ella le encanta) la comida es estupenda con un delicioso toque mexicano el menu es muy variado y complase todos los paladares y ni que decir de el servicio Josue nos atendio de maravilla muy sincero y siempre tratando a mi esposa y mi nina como las reina y princesa que son, de las mejores experiencias en playa del carmen
Por cierto excelente detalle los algodones de azucar al final de la cena, un toque muuuyy mexicano

• Visitado el mayo de 2013