“Combinacion Perfecta”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Playa del Carmen, México
“Combinacion Perfecta”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es un restaurante bien ubicado sobre la quinta avenida, la combinacion de comida, musica y ambiente es delicioso.
Se encuentran frases escritas en la carta y en una de las paredes lo cual llamó mucho mi atencion, porque ademas es insiparador y vuelve a integrarse al concepto de una manera inigualable.
La atencion del personal es muy amable.
sin duda lo recomiendo y regresaria.

• Visitado el agosto de 2013

Cuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico
“exelente lugar”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

las margaritas son lo mejor!! la comida super rica, el serivicio muy bueno!! altamente recomendable, el lugar es muy comodo, la gente

• Visitado el agosto de 2013
Leon, México
“Servicio de Primer Nivel”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Por primera vez el servicio en Playa del Carmen me sorprendió. Son contadas las veces que hemos ido a un lugar donde la atención al cliente es lo número uno. Mi novia y yo tuvimos una excelente velada acompañados de unos amigos. Recomendable!

• Visitado el julio de 2013
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inolvidable experiencia”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fuimos a cenar a Veneno Vil por recomendación del concierge de nuestro hotel durante nuestras vacaciones en la Riviera Maya. Quedamos muy contentos, el servicio es excelente, los meseros nos explicaron cada platillo que nos servían, comimos una degustación de 6 tiempos y cada plato con un vino diferente, deliciosos y mexicanos todos!! En medio de la degustación nos sirvieron una bebida para refrescar el paladar y disfrutar lo que se venia, los postres wooww!! Un petit restaurante grande en sabores. Sin duda regresaremos en nuestra próxima visita a la Riviera Maya.

• Visitado el julio de 2013
MEXICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Mi novio y yo fuimos a cenar a Veneno Vil porque estaba en primer lugar de PDC y eran increibles todas las opiniones, por lo que mis expectativas eran muy altas. Considero que el lugar está sobrevaluado, de 5 platillos que probamos solo puedo decir que estuvieron OK, las porciones no están de acuerdo al precio y ninguno sobresalió por el sabor o la presentación. El lugar es muy sencillo, pero destaca la iluminación, el servicio definitivamente es excelente. No te dejes llevar por la explicación del concepto del lugar...

• Visitado el mayo de 2013