“Maravilloso!”

EcoLíderesNivel bronce
Guadalajara
“Maravilloso!”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Me fui de vacaciones con mis hermanos y mi mama, disfrutamos muchisimo todo la habitacion hermosa, muy limpio, decoracion muy elegante y sobria, perfecta ubicacion y todos super amables Gaspar nos recibio muy amable, al dedpedirnos otro joven muy amable y siempre todos con una excelente actitud de servicio. Claro que volvere a visitar este Hotel. Todo esta cerca.

• Se alojó en julio de 2014
Enzzito, Manager en 5th Avenue Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped

Muchas Gracias!

Comentarios como el que nos ha dejado nos motivan a continuar con nuestro trabajo, y a esforzarnos más para así poder seguir satisfaciendo a nuestros huéspedes. De igual manera crean un compromiso a mejorar y no quedarnos quietos.

Nuevamente le agradecemos su comentario y su visita.

Hasta la proxima.

Caracas
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Tuve la suerte de compartir mi Luna de Miel en este Hotel, sin duda el mejor Hotel de Playa del Carmen, las habitaciones de LUJO, el servicio ofrecido por el Gerente Héctor Súper Premium, todo el staff, Alejandro, Arturo, Jesús , las chicas de limpieza, y cualquier otra persona que se me olvide quiero felicitarlos por hacer de nuestra estadía la MEJOR... Pueden cuadrar con Héctor desde el transporte, mariachis, arreglos florales, Champagne, simplemente te tratan como Un REY... El Hotel esta ubicado en plena 5ta Av. pero alejado del ruido, cerca de la estación de autobuses, cerca de los taxis, de casa de cambio, cerca de todo, son departamentos totalmente amoblados pero de lujo, tienen toda la cocina completa, son sólo 7 habitaciones, lo cual hace que la atención sea súper personalizada, mi a hab es la PLATINUM de dos pisos, con dos baños, 100% recomendada.....Tuve la suerte de conocer todas las habitaciones, todas EXCELENTES, la DIAMONDS es la Suite de 3 pisos, que incluye una terraza. Es un Hotel que no tiene piscina (alberca) ni restaurantes porque como mencione anteriormente son departamentos como para uno vivir, el desayuno básico esta incluido, el mismo lo lleva el Gerente todos los días a la hab entre 9am y 11 am, de verdad faltarían palabras para describir la atención que hemos recibido y la comodidad de este Hotel... Sin duda REGRESARE....

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, unas con vista al mar, otras a la 5ta Av, pero todas valen la pena.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Hector C, Manager en 5th Avenue Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Sr. Roberto S.

Estamos más que agradecidos con usted por habernos dado la oportunidad de permitirnos servirle en tan importante viaje. Todos en 5th Avenue Hotel nos esforzamos al máximo para brindar un gran servicio y crear los más memorables recuerdos.

Esperamos verlos de vuelta en el futuro cercano, un afectuoso saludo para usted y su esposa.

Luna de miel eterna

Hector C.
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El 28 de Noviembre nos quedamos en este espectácular, fabuloso y excelente hotel.
Está CERCA DE TODO. a escasos pasos de la terminal de Buses ADO, a pocos metros del Ferry y cercá de la playa.
El hotel está ubicado sobre la 5a. avenida así que tienes todas las tiendas cerca. y Realmente es el mejor lugar de Playa del Carmen. En esa área el mar no tiene algas, ni barcos pescaqueros por lo tanto el agua del mar en ese sector no huele mal.
El hotel es lo máximo.
y la Atención de Hector supera las expectativas del cliente.
Felicitaciones. Es el mejor hotel en Playa del Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación se siente una paz y tranquilidad. no se escuchan los ruidos de la calle.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Hector C, Manager en 5th Avenue Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimados Amigos

Muchas gracias por tan excelentes comentarios, nos sentimos halagados por tan su calificación y también nos impulsa a continuar mejorando para poder mantenerla.

Esperamos verlos antes del próximo Hombre de Hierro

Saludos cordiales

Hector C.
Monterrey, México
Opinión escrita el 26 junio 2013

Yo me quede ahi una semana esta increiblemente decorado de super buen gusto todo. Tiene todos los servicios desde una tv padrisima refrigerador platos y lo mejor Todo lo necesario para cocinar!!! y obvio tiene gente que va y te recoge y limpia todo todos los dias.! con tienditas enfrente para ir a comprar lo que quieras.. y una seguridad increible super discreto LO MEJOR NO TIENE RUIDO No hay ruido!!!!! que la mayoria de los hoteles en playa lo tienen. tiene vistas al mar padrisimas.. Y esta super ubicado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Hector C, Manager en 5th Avenue Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimada Ms. Catalina

Le agradecemos sus comentarios, en 5th Avenue Hotel nos esforzamos diariamente para ofrecerles lo mejor.

Esperamos nos visiten nuevamente en el futuro

Saludos cordiales.
Hotel Mimi del Mar
Hotel Mimi del Mar
N.° 138 de 209 en Playa del Carmen
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 69 de 209 en Playa del Carmen
Casa Melissa
Casa Melissa
N.° 18 de 166 en Playa del Carmen

¿Has estado en 5th Avenue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 5th Avenue Hotel

Establecimiento: 5th Avenue Hotel
Dirección: 5th Avenue Between Juarez Av And 2nd Street North, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 166 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 5th Avenue Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el 5th Avenue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
5th Avenue Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya