“Me encantó! ”

El Tapas & Company
En el puesto nº 44 de 1.437 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 4 US$ - 15 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Rincón de comida casera y tradicional española, donde saborear lo auténtico y genuino español en un ambiente agradable con decoración única y ubicación en la principal plaza de Playa del Carmen( Plaza 28 de julio).
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, ambiente tranquilo y buena relación precio/calidad. La paella es recién hecha. Deliciosa!

Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Sobran las palabras,las comida es exquisita y el trato con el camarero vasco es encantador y el recibimiento y trato es perfecto.Me encanto los montaditos de hamburguesa y el pulpo el mejor que he probado.Pienso volver cuando tenga oportunidad

Opinión escrita 10 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes que fui en mi vida, sin duda la cocina espa��ola es muy bien representada!!!!
Los felicito y sigan as�� porque con el servicio, y la comida q tienen, nadie les gana!!!!

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

No hay ningún pero: comida española excelente, buenos precios y ambiente informal encantador!!! no se lo pierdan

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Les cuento que si quieren deleitarse con una espectacular comida española ya no tienen que ir ha españa. Este restaurante me hizo recordar los dos años que vivi en valencia. Me creo un catador de paellas y me atrevo a decir que esta es una de las mejores que me he comido.