“Exquisito”

El Tapas & Company
En el puesto nº 19 de 1.258 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 4 $ - 15 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Rincón de comida casera y tradicional española, donde saborear lo auténtico y genuino español en un ambiente agradable con decoración única y ubicación en la principal plaza de Playa del Carmen( Plaza 28 de julio).
Tarragona, España
“Exquisito”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuimos un día a comer y repetimos al día siguiente!!! El primer día pedimos una paella mixta realmente algo espectacular, deliciosa! Nos gusto tanto la comida como el trato de los camareros, muy amables, estuvimos tan bien que decidimos repetir otro día en esta ocasión pedimos tapas variadas y tampoco nos defraudaron. Todo por un precio muy económico. Situación inmejorable.

• Primero en hebreo
Montblanc, España
“Un Lugar inmejorable”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fuimos de tapas como teneo¡mos costumbre en España y la verdad es que fue inmejorable.
Nos tomamos una deliciosa sangría , unas bravas , pulpo , unas croquetas y una exquisita carne con salsa que nos aconsejaron amablemente, comimos de cine !!!!! . las tapas buenisimas... y además nos sentimos muy a gusto al ver que las instalaciones estaban super limpias. sin duda un lugar para repetir.

Visitado el febrero de 2014
“Me encanto”
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me lo recomendaron en el hotel y la verdad fue una excelente opción porque nos atendieron súper bien y para mi eso es una excelente cosa. Y ahora hablemos de la comida. Fue deliciosaaaaaaaa. Por eso no pueden dejar de ir y probar las delicias de este lugar tan bueno

• Visitado el marzo de 2014
Barranquilla, Colombia
“Nuevamente me sorprendieron”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Aparte de lo platos ya famosos, nos encanta que siempre que tengan platos nuevos. En esta ocasión las setas avinagradas, la ensalada de verano con pulpo y la carne con setas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sencillamente espectacular”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es un fiel reflejo de la buena comida espanola. Especial mencion a la carne en salsa, Los calamares, y su paella mixta. La ubicacion es hermosa justo en la plaza principal de playa.