“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
living room
living & dining room
32 inches TV & bullwinkle
Second bedroom
Second bedroom - another view
another outside view from second bedroom
master bedroom second window view
New BOSE soundock system & play your favorite music
entry access to condo
pool area and palapa
black and red bicycle
turqouise bicycle
Jeep Laredo available for rent for our guest
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Guillermo...
“Muy bien”
Opinión escrita el 16 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La verdad esta muy acogedor ,el departamento,con muy buena ubicación la alberca muy limpia. Sólo una cosa que el aire de uno de los cuartos no tenía aire frío, pero igual si volvería a rentar este departamento

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
25 jul 2016
Me da gusto saber que el departamento estuvo acogedor para su estancia y que la alberca fue de su agrado. Si me entere a su salida que el aire de uno de los cuartos no estaba enfriando apropiadamente y lo resolvimos de manera inmediata. Me da gusto saber que te gustaría regresar a nuestro departamento para futuras vacaciones!
lauraohde...
Guadalajara, México
“Excelentes Vacaciones”
Opinión escrita el 12 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente departamento, muy limpio y muy bonito.
La atención recibida por la persona que nos recibió y por el dueño fue muy buena, así como las sugerencias de lugares que visitar y la renta del coche.
Departamento muy muy recomendable por la ubicación, el tamaño y la limpieza
Fueron una vacaciones increíbles!

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
14 ene 2016
Me da mucho gusto saber que estuvieron comodos en nuestro departamento durante sus vacaciones de fin de a�o! Esperamos puedan regresar pronto!
Rocio C
“Tranquilo, acogedor”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Me gustó mucho mi permanencia ahí, a mi familia tbn le encantó. Recomiendo que vayan 3 o 4 personas para que sea más cómodo. Es muy tranquilo, tiene estacionamiento, piscina y está a pocos minutos de la playa y quinta avenida. Realmente es muy acogedor y tiene todo lo necesario para pasarla bien. Volvería a ir. Agradezco el apoyo que nos brindaron, todo quedó genial, mi familia se regresa satisfecha y muy agradecida.

Besos desde Perú.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo acogedor del sitio.
Grupo de viaje: Familiares
Bernacars...
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Opcion de buen gusto y muy practica”
Opinión escrita el 16 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Parte de nuestras vacaciones familiares las pasamos en este apartamento y debo admitir que es una excelente opción por lo accesible en términos de costo, seguridad e instalaciones.
Es una apartamento pequeño pero cumple con su objetivo, ademas contamos con la atención y asesoría de su administradora (Susana) quien muy atentamente nos recibió y frecuentemente nos guió durante nuestra estadía.
Lo recomiendo para familias con vehículo ya que no esta cerca de la playa "walking distance", sin embargo en carro si es bastante cerca disfrutar de la 5° Av y la playa.
Mi única objeción es la señal Wifi que verdaderamente es pesima.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Sus alrededores
Lo que menos le ha gustado: La conexión a internet
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Marukabel...
“Vale la pena”
Opinión escrita el 10 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien, es cómodo, es bonito y de buen gusto, tienes todo lo necesario y está en buenas condiciones, a mi parecer la ubicación es un poco alejada del centro, sin embargo tienes muy cerca todo lo que puedas necesitar desde supermercado a famacia, a pesar de la ubicación lo volvería a rentar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar