“Departamento excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
living room
living & dining room
32 inches TV & bullwinkle
Second bedroom
Second bedroom - another view
another outside view from second bedroom
master bedroom second window view
New BOSE soundock system & play your favorite music
entry access to condo
pool area and palapa
black and red bicycle
turqouise bicycle
Jeep Laredo available for rent for our guest
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
nmtv1029
“Departamento excelente”
Opinión escrita el 31 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Buenas tardes en lo personal para mi fue excelente la ubicación esta perfecta el departamento esta muy bien con todo lo indispensable.

Mike E
“La mejor opcion en Real Ibiza”
Opinión escrita el 22 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El departanmento esta muy bien decorado, tal como aparece en las fotos, la bocina Bose es un plus!! hubo un detalle con el control del porton pero lo resolvieron de forma muy efectiva, es realmente muy barato por todo lo que se ofrece, ya que la zona es muy bonita y tranquila, lo unico que considerar es que deben rentar carro porque esta un poco lejos del centro y saber usar bien Google maps, para que no se pierdan porque sino perderian mucho tiempo!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración y la zona
Lo que menos le ha gustado: Esta un poco lejos del centro
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
ricardez...
español
“Excelente opcion de hospedaje en playa del carmen”
Opinión escrita el 16 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo ampliamente este departamento todo lo que esta publicado en las fotos es real, muy agradable, limpio, tranquilo, la alberca muy limpia estuve hospedada con mi familia por 7 noches y todos los días limpiaban la alberca, tiene estacionamiento propio.
Cerca del fraccionamiento hay muchas tiendas para comprar alimentos ya hechos o para cocinarlos y la cocina se encuentra equipada para poder hacerlos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad del lugar, lo comodo,la limpieza y seguridad
Lo que menos le ha gustado: Solo uno de los colchones de la cama estaba un poco incomodo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Guillermo...
“Muy bien”
Opinión escrita el 16 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

La verdad esta muy acogedor ,el departamento,con muy buena ubicación la alberca muy limpia. Sólo una cosa que el aire de uno de los cuartos no tenía aire frío, pero igual si volvería a rentar este departamento

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
25 jul 2016
Me da gusto saber que el departamento estuvo acogedor para su estancia y que la alberca fue de su agrado. Si me entere a su salida que el aire de uno de los cuartos no estaba enfriando apropiadamente y lo resolvimos de manera inmediata. Me da gusto saber que te gustaría regresar a nuestro departamento para futuras vacaciones!
lauraohde...
Guadalajara, México
“Excelentes Vacaciones”
Opinión escrita el 12 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente departamento, muy limpio y muy bonito.
La atención recibida por la persona que nos recibió y por el dueño fue muy buena, así como las sugerencias de lugares que visitar y la renta del coche.
Departamento muy muy recomendable por la ubicación, el tamaño y la limpieza
Fueron una vacaciones increíbles!

Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
14 ene 2016
Me da mucho gusto saber que estuvieron comodos en nuestro departamento durante sus vacaciones de fin de a�o! Esperamos puedan regresar pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar