“Excatamente igual que en las fotos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Some kitchen equipment
Nice red kitchen by Arq, Arturo Garza
Master bedroom with queen bed & mini split and nice view
Nice view from master bedroom
New white and dark brown furniture in master bedroom
26' LCD TV and blu ray player in master bedroom
Living room and dinning room
Dinning room
Look at the wall ...painting from Chirinos artist
Ihome bluetooth and play your music-portable
living room window view
Condo entrance and nice view
View  from Master bedroom
Complex view
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
bettyboop...
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Excatamente igual que en las fotos”
Opinión escrita el 8 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Nos enc antó el departamento, muy buena la decoración y muy bien provisto con todo lo necesario para las vacaciones.
La distancia no es ningún problema si, como yo, has alquilado auto, en realidad son 10 minutis hasta el centro y tienes un mall muy cerca si quieres hacer compras.
Nosotras no aprovechamos mucho la pileta porque preferimos ir a la playa pero si quieres usarla está muy bien.
Fue muy cómodo trener espacio designado para aparcar el auto
Susana fue muy amable y colaboradora
Es un departamento para recomendar

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración y los enseres domésticos muy completos
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Cancún, México
Opinión escrita el 2 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el servicio y la funcionalidad .
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Up D
“Muy lindo departamente”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 5 de las 10 noches que habíamos rentado. Lamentablemente tuvimos que dejar el departamento por los ruidos que hacían las máquinas trabajando en una nueva ruta/carretera que pasará cerca del predio donde se ubica el departamento.

Quiero destacar la excelente predisposición de Rodolfo, el dueño, quien accedió a devolvernos el dinero de las noches restantes sin problemas.

El departamente está en excelentes condiciones y una zona muy segura. (un interesante detalle es el sistema de sonido BOSE inalámbrico!)

Solamente dos críticas constructivas: tratar de proveer sábanas y toallas adicionales.
Tener en cuenta que no se ofrece servicio de limpieza diario.
Saludos!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Mellcolli...
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 24 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

nosotros qe llevamos carro no se nos hizo lejos llegar ala playa en si esta como a 4 kms. El departamento muy bonito, no me puedo quejar de nada! SUsy y Rodolfo son unas excelentes personas, superatentas y confiables, lo recomiendo al 100% muchas gracias:)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
icela2014
mexico
“sucio, muy caro a las condiciones y el lugar”
Opinión escrita el 6 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

el baño estaba muy sucio, habia cabellos y moho, ademas nos lo entregaron con fuga de gas y teniamos los ojos ardidos, esto puede ser peligroso y es algo irresponsable por lo demas esta normal comodo pero muy caro al lugar y a las condiciones. todos los años vamos y la verdad no regresaria,

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
11 ene 2015
Agradezco nos compartas tus comentarios sobre tu estancia en nuestro departamento y aprovecho para ofrecerte una disculpa por las molestias. Quiero aprovechar para comentarte que previo a tu entrada decidimos instalar un tanque estacionario de gas de 120 lts, para poder incrementar nuestra capacidad, asegurar la continuidad del servicio y evitar problemas de desabasto que pueden suceder en la temporada de Navidad y Año Nuevo. Es importante mencionar que en Playa del Carmen no hay servicio de gas natural como en otras ciudades de México. De la revisión adicional que hicimos a la instalación se confirmó que no había ninguna fuga, pero entiendo que toco la molestia del olor en el momento de tu llegada.

Con respecto al comentario del baño, somos muy serios y cuidadosos con la limpieza, hacemos una doble revisión para asegurar la limpieza de todo el departamento y vamos a continuar trabajado para seguir mejorando en este sentido. Nos hubiera gustado que nos avisaras del problema en su momento para poder ayudarte y resolverlo. Nuestra administradora está disponible para cualquier ayuda de nuestros huéspedes en caso de que se requiera. Tengo que decir que no pudimos encontrar el moho que nos comentas.

De acuerdo a la información de TripAdvisor/Flipkey tenemos una tarifa 33% más baja que los departamentos ubicados en la misma zona de Playa y cabe mencionar que la temporada de Diciembre es la más cara del año.

A pesar de los inconvenientes que tuvieron me da gusto que encontraron el departamento cómodo como nos comentas.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar