“Great Stay!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Some kitchen equipment
Nice red kitchen by Arq, Arturo Garza
Master bedroom with queen bed & mini split and nice view
Nice view from master bedroom
New white and dark brown furniture in master bedroom
26' LCD TV and blu ray player in master bedroom
Living room and dinning room
Dinning room
Look at the wall ...painting from Chirinos artist
Ihome bluetooth and play your music-portable
living room window view
Condo entrance and nice view
View  from Master bedroom
Complex view
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Richard24...
Chiapas, México
“Great Stay!”
Opinión escrita el 5 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana con mi familia. Disfrutamos nuestra estancia en el condominio de Rodolfo. Tuvimos buen servicio por parte de la Srita Susana quién siempre estuvo al pendiente para que tuvieramos buena estancia. La ubicación es buena, recomendable tener carro para moverse con facilidad. A 10min aprox está la 5ta Av. Pero a un par de cuadras encuentras un OXXO, a 5 min manejando hay supermercados, para comprar lo básico y demás durante tu estancia. Me encantó el area de alberca y parrilla. Para eso días que desees estar en casa y relajarte con la familia u amigos. Excelentes Vacaciones!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El buen servicio y el área de alberca
Lo que menos le ha gustado: Detalles para acceder al internet el primer dia, pero fue resuelto.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
14 ene 2016
Excelente saber que estuvieron comodos! Gracias por tu retroalimentaci�n

Saludos
Rodolfo
ypoons72
Ciudad de México, México
“ESTANCIA EXCELENTE”
Opinión escrita el 24 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es tal cual se muestra en las fotos, la atencion de la Srita. Susana fue excelente.
Lo recomiendo 100% y lo tenemos contemplado para otra estancia en Playa del Carmen.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
bettyboop...
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Excatamente igual que en las fotos”
Opinión escrita el 8 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Nos enc antó el departamento, muy buena la decoración y muy bien provisto con todo lo necesario para las vacaciones.
La distancia no es ningún problema si, como yo, has alquilado auto, en realidad son 10 minutis hasta el centro y tienes un mall muy cerca si quieres hacer compras.
Nosotras no aprovechamos mucho la pileta porque preferimos ir a la playa pero si quieres usarla está muy bien.
Fue muy cómodo trener espacio designado para aparcar el auto
Susana fue muy amable y colaboradora
Es un departamento para recomendar

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración y los enseres domésticos muy completos
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Cancún, México
Opinión escrita el 2 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el servicio y la funcionalidad .
Grupo de viaje: Young Children
Up D
“Muy lindo departamente”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 5 de las 10 noches que habíamos rentado. Lamentablemente tuvimos que dejar el departamento por los ruidos que hacían las máquinas trabajando en una nueva ruta/carretera que pasará cerca del predio donde se ubica el departamento.

Quiero destacar la excelente predisposición de Rodolfo, el dueño, quien accedió a devolvernos el dinero de las noches restantes sin problemas.

El departamente está en excelentes condiciones y una zona muy segura. (un interesante detalle es el sistema de sonido BOSE inalámbrico!)

Solamente dos críticas constructivas: tratar de proveer sábanas y toallas adicionales.
Tener en cuenta que no se ofrece servicio de limpieza diario.
Saludos!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar