“DELICIOSO”

Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Desayuno, A domicilio
Opciones: Cenas, Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 3 septiembre 2013

El lugar es delicioso y muy sano, los postres son increiblemente ricos, fuimos tres veces en nuestra estancia en playa, especialmente el muss de mamey es supremo, todos los que ahi estan, trabajando o comiendo tienen un notorio entusiasmo por el bienestar, bueno, pues eso es poca cosa si se trata de hablar de Astrid, la dueña de este fabuloso lugar, es una verdadera PRINCESA MAYA lo verdaderamente increible es conocerla a ella y todo lo que la rodea. Brightfull¡¡¡

Opinión escrita 6 agosto 2013

Desde el momento en que probé el agua y me dí cuenta que, por primera vez en un restaurante, no estaba dulce supe que me encantaría este lugar ;)
Aún me falta probar muchas cosas del menú, pero sin duda el plato del día fue una muy buena introducción a lo que ofrecen. La hamburguesa de lentejas suena deliciosa!!!
Excelente tener una opción así en Playa, ya era justo :)

Opinión escrita 31 julio 2013

El lugar es muy bueno ya que la comida es 100% natural, nada trasgénico y el menú variado. Hay comida del dia, y gran variedad de aguas de sabor, además los postres son una maravilla. Excelente opción ya que la comida esta riquisima además el lugar es agradable y super bonito decorado. El servicio super amable.

Opinión escrita 30 abril 2013

la Senda de Paz, es un excelente restaurante vegano ubicado en una de las principales calles de playa del carmen, aqui encontrars ademas de una excelente comida un trato sin comparacion. 100% aconsejable, no debes dejar de visitarlos

Opinión escrita 27 abril 2013

Este restaurante 100 % vegano es un excelente ejemplo de como se puede saborear exquisitos platos con variados menúes de manera sana y nutritiva sin explotación animal. En mi experiencia personal un oasis para todo vegano que visita Playa Del Carmen!