“Vegetariano o no, tienes que probarlo!”
Opinión sobre La Senda

Opciones: Cenas, Desayuno, A domicilio
Opciones: Cenas, Desayuno, A domicilio
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Vegetariano o no, tienes que probarlo!”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Aunque no seas vegetariano estos platillos originales y llenos de sabor te va a encantar!! Para mi como vegana fue increíble encontrar este tipo de comida y que encima sea tan rica, vuelvo siempre que puedo aunque sea por unas trufas!! Te atienden con mucha calidez y el lugar es bien lindo. Mi restaurante favorito en Playa del Carmen! Porqué? Vegano-delicioso-súper nutritivo, no puedo pedir más. Gracias!!!

• Visitado el abril de 2014

Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Simplemente delicioso.”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

La Senda es un pequeñito restaurante en el centro de Playa del Carme, una excelente opción para vegetarianos y veganos, e incluso para personas que comemos carnes pero buscamos algo diferente y saludable. Probé la hamburguesa de falafel, que el "falafel" no lo era por que no tenía las característas de un falafel, sin embargo era delicioso, bien condimentado , lo mismo que el hummus de guarnición. Tienen un menú muy variado de comida y bebidas, fue muy agradable ver que tenían tascalate, una bebida de Chiapas muy tradicional. El servicio fue muy bueno, amables y joviales. Lo único que no me gustó fue que todo el menú estuviera en inglés, entiendo que es por el turismo, pero es México, sabiendo inglés no es muy grato para mi leer un menú que no viene en mi idioma, es como sentirse extranjero en mi propio país.

• Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“DELICIOSO”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El lugar es delicioso y muy sano, los postres son increiblemente ricos, fuimos tres veces en nuestra estancia en playa, especialmente el muss de mamey es supremo, todos los que ahi estan, trabajando o comiendo tienen un notorio entusiasmo por el bienestar, bueno, pues eso es poca cosa si se trata de hablar de Astrid, la dueña de este fabuloso lugar, es una verdadera PRINCESA MAYA lo verdaderamente increible es conocerla a ella y todo lo que la rodea. Brightfull¡¡¡

• Visitado el julio de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso!!”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Desde el momento en que probé el agua y me dí cuenta que, por primera vez en un restaurante, no estaba dulce supe que me encantaría este lugar ;)
Aún me falta probar muchas cosas del menú, pero sin duda el plato del día fue una muy buena introducción a lo que ofrecen. La hamburguesa de lentejas suena deliciosa!!!
Excelente tener una opción así en Playa, ya era justo :)

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Excelente opción”
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bueno ya que la comida es 100% natural, nada trasgénico y el menú variado. Hay comida del dia, y gran variedad de aguas de sabor, además los postres son una maravilla. Excelente opción ya que la comida esta riquisima además el lugar es agradable y super bonito decorado. El servicio super amable.

Visitado el julio de 2013