“Deliciosa comida vegetariana” 5 de 5 estrellas

La Senda
En el puesto nº 15 de 1.115 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Deliciosa comida vegetariana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me encantó encontrar esta opción para gente vegetariana, tienen todos los días menús y también a la carta con precios accesibles y sabores deliciosos, lo recomiendo ampliamente, el servicio bueno, son muy amables.

Visitado el junio de 2014

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Vegetariano o no, tienes que probarlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Aunque no seas vegetariano estos platillos originales y llenos de sabor te va a encantar!! Para mi como vegana fue increíble encontrar este tipo de comida y que encima sea tan rica, vuelvo siempre que puedo aunque sea por unas trufas!! Te atienden con mucha calidez y el lugar es bien lindo. Mi restaurante favorito en Playa del Carmen! Porqué? Vegano-delicioso-súper nutritivo, no puedo pedir más. Gracias!!!

• Visitado el abril de 2014
Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Simplemente delicioso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La Senda es un pequeñito restaurante en el centro de Playa del Carme, una excelente opción para vegetarianos y veganos, e incluso para personas que comemos carnes pero buscamos algo diferente y saludable. Probé la hamburguesa de falafel, que el "falafel" no lo era por que no tenía las característas de un falafel, sin embargo era delicioso, bien condimentado , lo mismo que el hummus de guarnición. Tienen un menú muy variado de comida y bebidas, fue muy agradable ver que tenían tascalate, una bebida de Chiapas muy tradicional. El servicio fue muy bueno, amables y joviales. Lo único que no me gustó fue que todo el menú estuviera en inglés, entiendo que es por el turismo, pero es México, sabiendo inglés no es muy grato para mi leer un menú que no viene en mi idioma, es como sentirse extranjero en mi propio país.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“DELICIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El lugar es delicioso y muy sano, los postres son increiblemente ricos, fuimos tres veces en nuestra estancia en playa, especialmente el muss de mamey es supremo, todos los que ahi estan, trabajando o comiendo tienen un notorio entusiasmo por el bienestar, bueno, pues eso es poca cosa si se trata de hablar de Astrid, la dueña de este fabuloso lugar, es una verdadera PRINCESA MAYA lo verdaderamente increible es conocerla a ella y todo lo que la rodea. Brightfull¡¡¡

• Visitado el julio de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Desde el momento en que probé el agua y me dí cuenta que, por primera vez en un restaurante, no estaba dulce supe que me encantaría este lugar ;)
Aún me falta probar muchas cosas del menú, pero sin duda el plato del día fue una muy buena introducción a lo que ofrecen. La hamburguesa de lentejas suena deliciosa!!!
Excelente tener una opción así en Playa, ya era justo :)

• Visitado el julio de 2013