“Comida deliciosa y saludable”
Opinión sobre La Senda

La Senda
En el puesto nº 19 de 1.311 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 3 $ - 11 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Desayuno, A domicilio
Opciones: Cenas, Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 7 julio 2014

Tacos al pastor, tamales, pozole y más totalmente vegetarianos! Me encanta! Igualmente muy buenas opciones raw (crudiveganas). Bonito lugar y muy buenos precios.

Opinión escrita 21 junio 2014

Excelente experiencia! Como mi esposa es vegetariana, estuve viendo en los foros y vi excelentes comentarios de la Senda. Fuimos , y superó nuestras expectativas. El restaurante es pequeño, la comida es riquisima y super-abundante, la calidad es excelente, la atención muy calida y el lugar está decorado muy bonito.
En resumen: lo recomiendo ampliamente!

Opinión escrita 15 junio 2014

Me encantó encontrar esta opción para gente vegetariana, tienen todos los días menús y también a la carta con precios accesibles y sabores deliciosos, lo recomiendo ampliamente, el servicio bueno, son muy amables.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Aunque no seas vegetariano estos platillos originales y llenos de sabor te va a encantar!! Para mi como vegana fue increíble encontrar este tipo de comida y que encima sea tan rica, vuelvo siempre que puedo aunque sea por unas trufas!! Te atienden con mucha calidez y el lugar es bien lindo. Mi restaurante favorito en Playa del Carmen! Porqué? Vegano-delicioso-súper nutritivo, no puedo pedir más. Gracias!!!

Opinión escrita 29 mayo 2014

La Senda es un pequeñito restaurante en el centro de Playa del Carme, una excelente opción para vegetarianos y veganos, e incluso para personas que comemos carnes pero buscamos algo diferente y saludable. Probé la hamburguesa de falafel, que el "falafel" no lo era por que no tenía las característas de un falafel, sin embargo era delicioso, bien condimentado , lo mismo que el hummus de guarnición. Tienen un menú muy variado de comida y bebidas, fue muy agradable ver que tenían tascalate, una bebida de Chiapas muy tradicional. El servicio fue muy bueno, amables y joviales. Lo único que no me gustó fue que todo el menú estuviera en inglés, entiendo que es por el turismo, pero es México, sabiendo inglés no es muy grato para mi leer un menú que no viene en mi idioma, es como sentirse extranjero en mi propio país.