“Super rico y saludable!!”
Opinión sobre La Senda

La Senda
En el puesto nº 44 de 1.393 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 3 US$ - 11 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Desayuno, A domicilio
Opciones: Cenas, Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hace unos días llevé a mi papá a comer ahí ya que él es vegetariano, nos gustaron mucho los tamalitos, muy bien servidos, las aguas ni se diga, nos encantó que no le ponen azúcar. Nos atendieron muy bien. Regresaremos muchas veces más.

Opinión escrita 23 julio 2014

Este restaurante es mi favorito en Playa del Carmen, tienen platillos mexicanos veganos, todo hecho en casa. Recomiendo ampliamente el helado de frutos rojos hecho a base de plátanos, el pastel de mole, el pozole de hongos, el saachi sandwich, y mi jugo preferido el Espirupiña. Manejan super alimentos, un ambiente amigable y porciones llenadoras.

Opinión escrita 16 julio 2014

Comida mexicana vegetariana, una gran opción en la Avenida 10 casi con calle 10. Las bebidas muy buenas, los jugos naturales son frescos y deliciosos. Algunos platillos pueden tener demasiado picante o especias como la pimienta, condimentos fuertes para los paladares más sensibles. En general, una excelente opción para vegetarianos.

Opinión escrita 9 julio 2014

Si eres de la onda vegetariana, vegana o solo por comer algo saludable, este lugar tiene un menú grande y muy buen servicio

Opinión escrita 7 julio 2014

Tacos al pastor, tamales, pozole y más totalmente vegetarianos! Me encanta! Igualmente muy buenas opciones raw (crudiveganas). Bonito lugar y muy buenos precios.