Opiniones destacadas
¡Excelente!

Desde el primer momento que contactas con Antonio y su equipo la atención es estupenda. Te informan... leer más

Opinión escrita hoy
LadyNieve
mediante dispositivo móvil
Trato 10 para calidad de 10

Sin el menor tipo de duda si viajes a la ribera maya y quieres conocer hasta el último de sus... leer más

Opinión escrita ayer
buceotabarca
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.018 opiniones

1.018 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos muy contentos con las excursiones de hecho cogimos 4 y estavamos tan cansados que cancelamos una y nos nos pusieron ninguna pega todo genial son excursiones de calidad nosotros con nuestro guia EFREN nos lo pasamos genial.Recomiendo muchisimo la excursion de shian kaan alucinantes fotos y experiencias Johaan fue nuestro guia y sin duda no pudo ser mejorable todo genial gracias por todo.

Opinión escrita el 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

He pasado tres días con estos amigos y a cual mejor Victor, Efrén y Roco. Grandes profesionales q te hacen ver la Riviera con sus ojos y con sus amplios conocimientos, en las tres magnificas excursiones Chichen-Itzá , Valladolid y cenote privado. Tulum, Coba y para terminar nadando entre Tortugas y la ultima un día espectacular en la isla paraíso y de las mujeres. Un abrazo a los tres . Eloy

Opinión escrita el 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo. Hice 2 excursiones con ellos y fue todo perfecto, un trato agradable, excursiones dinámicas y entretenidas. El precio acorde con lo ofertado. Los dos guías Victor y Dario unos máquinas. Gracias por todo!!

Opinión escrita el 26 de julio de 2015

Un placer contratar esta excursión con Exotic Mayan Tours, primero por ser españoles, y segundo porque comparando con hoteles y tour operadores, ninguna duda en contratarlo con ellos.
Gonzalo, fantástico guía en Chichen Itza.
El cenote secreto espectacular, no se puede dejar de ver. Un lujo poder nadar en él.
Mucha suerte!!!

Opinión escrita el 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Profesionales y muy atentos, 100% recomendables, Efren un tio muy competente y atento, repetire con ellos seguro.