“SERVICIO de LUJO Gracias”
Opinión sobre La Mexicana - CERRADO

La Mexicana
Cocina: Mexicana
Opciones: A domicilio
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 18 agosto 2014

Comida, presentción , higiene y SERVICIO de LUJO
Los platillos los presentan de una manera original.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y sus tacos ricos mmmm y a un super precio gran variedad de bebidas y alimentos preparará dos con es sazón mexicano

Opinión escrita 27 febrero 2014

Definitivamente es nuestro lugar favorito. El lugar es súper agradable, amplio, limpio. Anahí, la mesera es amable, atenta y siempre consiente a mi bebé....
Todavía no decido si regresamos por la atención, o por el sabor de la comida, TODO, sin excepción de lo que pidan del menú es de li cio so, en verdad.
La calidad de los alimentos y del servicio te hará volver...como nosotros, siempre que podemos.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

La comida fue excelente, el servicio, el café y lo más importante el precio es justo, fuimos dos veces a este restaurante, y no nos importó conducir unas cuadras más para tomar el desayuno en La Mexicana. Si se encuentra en Playa del Carmen y quieres probar auténtica comida mexicana este es el lugar.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Con esta, es la cuarta ocación que como en este nuevo Restaurante, ya que el servcio y comida, así como las bebidas son originales, sabrosos, y elsrevicio que he recibido es extraordinarios
Volveré !!!!