“Las mejores crepas que he comido”
Opinión sobre Chabauddin-Tea House - CERRADO

Chabauddin-Tea House
Cocina: Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Las mejores crepas que he comido”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Las crepas del restaurant son deliciosas. Usan productos de calidad y no te dan gato por liebre. El lugar es pequeño y el servicio es personalizado. Se nota que es gente que quiere salir adelante y están siempre al pendiente de sus comensales. En verdad es buena opción, sobre todo para la cena.

• Visitado el julio de 2013

Playa del Carmen, México
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Ayer fui a este lugar ya me lo habían recomendado mis amistades debo decir desde que llegue lo encontré sumamente agradable todos los detalles me encantaron , pedimos una ensalada de Jamaica para compartir tenia arrachera y me parecio basta y riquísima . los precios super accesibles y el chico que nos atendio buenooo una maravilla , creo que hace falta mas lugares aasi que se preocupen por el servicio y por la gente local y no esperar a que solo al turista se le trate bien .. los felicitoo en verdad.

• Visitado el julio de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Fabuloso!”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Un lugar sumamente agradable para pasar el rato recostado en uno de sus comodos sillones, tienen la mas amplia variedad de te que haya visto en playa del carmen hasta la fecha, tanto el chico que nos atendio como las chicas fueron muy atentos y serviciales, incluso hay un gatito llamado Gaston que se pasea por el lugar todas las mañanas o se queda a dormir en los sillones, un excelente opcion para pasar la tarde o desayunar con un toque muy femenino!

playa del carmen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“hermosa casa de té”
Opinión escrita el 21 abril 2013

un lugar increíble, lleno de detalles mega lindos, una variedad de tes deliciosos y la comida un 10 .. buenos precios con 100% de calidad y servicio.
perfecto para visitar.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Me recomendaron este hermoso lugar, y vaya que buena recomendación, quede impactado del buen servicio, la variedad en tes, y los platillos que van perfecto con lo que uno busca, la ubicacion esta genial. Realmente lo disfrute, y ahora voy cada vz que viajo a playa, felicitaciones por este gran lugar, tienen un gusto increible, y saben como tratar a un cliente.