“Excelente” 5 de 5 estrellas

México, D. F.
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

el lugar es excelente para entrenar solo me gustaría haber encontrado clases de Zumba ya que en todos lados las encuentras pero en general me encantó y sobre todo la ubicación, está super cerca de la 5a avenida, es una buena opción para mantenerte en forma durante tus vacaciones.

Visitado el julio de 2013

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“excelente ..maximo nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

muy buena atención , tienen aproximadamente 100 aparatos de mucha variedad y tecnología , tv plasma por todos lados muy buena ambientación y todas las comodidades , ni la toalla debes llevar, muy buena higiene y prolijidad en cada detalle. Realmente muy recomendable y a pasos de la playa bien cerca. Excelente!!

Visitado el junio de 2013
Playa del Carmen, México
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Me gusta mucho este gym”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El staff siempre es muy amable y simpático, siempre están al pendiente del cliente y el ambiente es muy bueno. sin embargo, lo que más me gusta de The Gym, son las clases que tienen y que al cliente le proporcionan sin cargo extra (a diferencia de otros gyms en Playa que te cobran no sólo por usar las instalaciones, pero también por entrar a algunas clases).
Todo el personal y los instructores son gente MUY capacitada y eso le da profesionalidad y prestigio al gimnasio.

El único "pero" que le encuentro a este lugar es que no tiene vapor, las instalaciones son de un tamaño reducido, y venden el agua y para ser sincera, yo nunca había visto eso en un gym (yo sé que el hecho de que vendan el agua es negocio, pero me impresiona que un gym no le proporcione agua a su cliente, es como si un maestro tuviera que comprar el gis del pizarrón).

Visitado el mayo de 2013
Lima, Perú
333 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 219 votos útiles
“GIMNACIO MODERNO,EXCELENTES INSTALACIONES, MÁQUINAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

EXcelente gimnasio cuenta con instalaciones de primera, máquinas modernas y varias de ellas. Todas en excelente estado, además también tienen lockers, toallas, una juguería.

Visitado el mayo de 2013