“Como en casa” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º122 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace poco que deje Playa del Carmen, pero cada vez que regreso por trabajo o vacaciones sin pensarlo siempre elijo hospedarme en Excel Sense. El lugar esta increible, la decoración me encanta y la ubicación muy buena. En cuanto al servicio no me puedo quejar, desde que llegas te hacen sentir como en casa y siempre estan al pendiente de cualquier cosa que necesites. Además, ahora que tienen el restaurante Doña Aurelia se completa la experiencia ya que la comida esta deliciosa y a muy buen precio.
Si vienen a Playa del Carmen realmente recomiendo que visiten Excel Sense.

• Se alojó el marzo de 2014

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nuestra estancia fue de 5 noches, el precio es bueno acorde al tipo de hotel ubicado en un lugar muy bonito y muy tranquilo, Playacar, pero..., a excepción de algunos detalles que eran tolerables en realidad todo era aceptable y lo UNICO a resaltar es lo siguiente: mala atención por parte de la mesera en turno en el segundo día durante el desayuno, el cual fue reportado y en la siguiente ocasión en que la misma persona nos atendió, obtuvimos una disculpa y por su puesto un mejor trato (bien por ella). Las cosas continuaban aceptables hasta que en el tercer día por la noche olía muy fuerte a marihuana que estaban fumando en la parte alta que es la terraza, lo cual también se reportó y esto ya no ocurrió más, esto realmente era motivo para haber hecho algo más como el haber dejado el hotel, pero era algo complicado para nosotros en ese momento. En realidad y en general tuvimos muy buena atención por parte del personal, pero ya para dejar la habitación en él quinto día, se suscitó algo totalmente reprobable, ya que alrededor de las 9:00 am empezamos a bajar maletas dejando aun algunas pertenencias en la habitación ya que nos dirigimos al restaurante a tomar el desayuno y al terminar regresaríamos para asearnos los dientes y recoger lo faltante, pero nos llevamos la ingrata sorpresa de que la habitación ya la estaban preparando me imagino para los siguientes huéspedes, la persona de recepción nos entrega alguna mochilas que nos faltaban indicando que se nos habían olvidado, pero repito aun no habíamos entregado la habitación ni la llave además de que la misma se vencía hasta las 12:00 pm, al percatarme de esto me dirigí a la habitación y en el baño estaban personas ordenando y limpiando, les pregunto por el resto de cosas que estaban principalmente en le baño y me contestaron de una forma tajante que recibieron órdenes de iniciar la limpieza y que todo lo que encontraron ya lo habían tirado a la basura, entre estas pertenencias, estaban pasta de dientes, cepillos, liquido nuevo de lentes de contacto, y después nos dimos cuenta que también falto un par de lentes de contacto además de un pantalón de mi esposa. En su momento no reclame como debió haber sido debido a que ya era hora de salir puesto que nuestro regreso por carretera era hasta Monterrey y ya era un poco tarde, pero la realidad es que esto era para realmente exigir el que corrigieran el error garrafal de mal servicio . En mis innumerables ocasiones de hacer uso de hoteles JAMAS ME HABIA SUCEDIDO TAN FATAL EXPERIENCIA.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que cualquiera
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
gkobmx, Gerente en Excel Sense Playacar Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
que tal muy buenas tardes, quiero pedirle una disculpa por esa falta de coordinación con la gente de limpieza efectivamente el cuarto se tiene de check out hasta las 12 pm y también se que teníamos una reservación por llegar y los chicos de limpieza al ver que habían sacado algunas de sus pertenencias y las maletas asumieron que ya habían dejado la habitación y se pusieron a limpiar lo cual tenían que haber esperado hasta el check out, completo y le pido unas disculpa, así como pudimos corregir la situación con la mesera podríamos haber corregido algo de esta situación si nos hubiera informado a la gerencia, el percance con el olor a marihuana es difícil luego tener control con toda la gente que se queda y se les dice que aquí no se puede hacer esas cosas y se les llama la atención.

Agradeciendo mucho su critica ya que nos hace ir mejorando día a día y cuidar pequeños detalles que se nos pueden pasar y como usted pudo comprobar la limpieza es buena y pasar un rato agradable en el hostel es lo que buscamos y otra ves extendiendo mis disculpas y es una situación que arreglaremos en este preciso momento.

gracias
Tijuana, Baja California, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos 3 días, las instalaciones son muy bonitas y espaciosas. El hostal con los mejores colchones de todos los que he estado, en verdad descase. Esta a 15 min caminando de la 5ta avenida, por que se encuentra en Playacar es como lo más nice de Playa del Carmen. Recomendaria rentar moto, por que los taxistas cobran muy caro para el transporte. Al final hubo un incidente con el garrafón de agua y se nos medio inundo el cuarto y como fue de noche no nos solucionaron la falta de agua, pero nos las arreglamos. A la vuelta de la esquina hay un Oxxo super conveniente por que los cuartos tienen refrigerador y te ahorras una lana. Si su plan es estar relajados de todo lo que implica Playa del Carmen o la 5ta Avenida, quedense aqui. Tenia 2 A/C los cuales fueron mas que suficientes, y siempre dan toallas.

Consejo sobre las habitaciones: Repelente, los mosquitos son asesinos! El hostal es exactamente igual que las fotos, no se van a dec...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Durante mi estancia, todo fue placentero, nunca me falto nada, el personal es muy capacitado, amable y paciente, servicios de primera, aparte esta a 10 min de la 5ta avenida. 100% seguro,
Lo recomiendo ampliamente para mochileros, parejas, familias... es un ambiente de tranquilidad y seguridad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
París, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

no está muy cerca de la playa como lo mencionan en su sitio web pero tampoco tan lejos, son como 15 o 20 min caminando.
Un día necesitaba hablar con alguien en la recepción y no habia nadie para atender, lo corrigieron después. Fuera de eso todo muy bien
Tienen buenas promociones para los tours.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 91 opiniones

¿Has estado en Excel Sense Playacar Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excel Sense Playacar Boutique Hotel

Establecimiento: Excel Sense Playacar Boutique Hotel
Dirección: Paseo Xaman Ha Manzana 16 Lote 16 | Playa Car Fase 2, Playa del Carmen 77717, México (Previamente Excel Sense Hostel Boutique)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 102 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Excel Sense Playacar Boutique Hotel 2.5*
Ven y conoce el mejor concepto en la mejor zona de Playa del Carmen con la mayor seguridad, limpieza, buena vibra y servicio, siendo uno de los únicos hostales boutique en la península, siendo nuestro tema ecléctico hindú.Eestamos ubicados en la única zona residencial y club de golf de Playa del Carmen playacar, contamos con un club de playa a unas cuadras de la propiedad y a pocos minutos (900mts) de la famosa quinta avenida.Contamos con 17 habitaciones desde habitaciones privadas para 2 personas, habitaciones de 4 personas tipo suite, habitaciones de 6 personas tipo suite y habitaciones de 6 personas tipo estándar, tenemos un dormitorio de 12 personas, todos nuestras habitaciones cuentan con baño, frigobar, aire acondicionado, ventiladores, caja de seguridad.Contamos con un área común donde la gente puede sentarse a descansar leer un buen libro, contamos con un comedor muy amplio y una cocina común para que puedan prepararse al gusto lo que deseen. Contamos con un bar en nuestro roof que podrán disfrutar de ricas bebidas contamos con una pequeña alberca para poder tomar el sol y pasar un rato agradable..Contamos con wifi gratis en el cuarto y la recepción, tenemos personal las 24 horas y contamos con servicio de agencia de viajes e información de tours también tenemos computadoras, bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Excel Sense Playacar Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excel Sense Playacar Boutique Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya