Excel Sense Playacar Boutique Hotel
463 US$
444 US$
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
385 US$
BlueBay
682 US$
541 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.124 US$
868 US$
  • Parking gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
669 US$
363 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
1.932 US$
TripAdvisor
181 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 agosto 2014

Después de un año regreso a playa por cuestion de trabajo y no dude en regresar a Excel Sense, con la sorpresa de que esta mejor, la atención muy buenas las chicas super amables, y muy guapas, Francisco mi hermano un trato de primera, las camas igual como nuevas los detalles muy cuidados, en fin, con la grata sorpresa que ahora el desayuno no lo sirven en el moon roof sino en una restaurant dentro de la plaza, delicioso. Ya estoy organizando un grupo para hacer un tour de pesca, total super accesible, super comodo super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es un departamento muy comodo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 agosto 2014

Esta es la segunda vez que visito este hotel, la primera fue de viaje de trabajo y me fue de maravilla, el hotel es totalmente hindu, super diferente a lo que habia conocido, las suites son como departamentos perfectamente equipados, tienen un cine, un restaurant gourmet Mexicano.

Me encontre con que han agregado servicios, la limpieza y el trato son de lujo, que normalmente solo se ven en hoteles de cadena.

Muy bien por Ustedes, la proxima vez volvere con mi esposa e hijos

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy amplias y comodas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace poco que deje Playa del Carmen, pero cada vez que regreso por trabajo o vacaciones sin pensarlo siempre elijo hospedarme en Excel Sense. El lugar esta increible, la decoración me encanta y la ubicación muy buena. En cuanto al servicio no me puedo quejar, desde que llegas te hacen sentir como en casa y siempre estan al pendiente de cualquier cosa que necesites. Además, ahora que tienen el restaurante Doña Aurelia se completa la experiencia ya que la comida esta deliciosa y a muy buen precio.
Si vienen a Playa del Carmen realmente recomiendo que visiten Excel Sense.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 4 agosto 2014

Nuestra estancia fue de 5 noches, el precio es bueno acorde al tipo de hotel ubicado en un lugar muy bonito y muy tranquilo, Playacar, pero..., a excepción de algunos detalles que eran tolerables en realidad todo era aceptable y lo UNICO a resaltar es lo siguiente: mala atención por parte de la mesera en turno en el segundo día durante el desayuno, el cual fue reportado y en la siguiente ocasión en que la misma persona nos atendió, obtuvimos una disculpa y por su puesto un mejor trato (bien por ella). Las cosas continuaban aceptables hasta que en el tercer día por la noche olía muy fuerte a marihuana que estaban fumando en la parte alta que es la terraza, lo cual también se reportó y esto ya no ocurrió más, esto realmente era motivo para haber hecho algo más como el haber dejado el hotel, pero era algo complicado para nosotros en ese momento. En realidad y en general tuvimos muy buena atención por parte del personal, pero ya para dejar la habitación en él quinto día, se suscitó algo totalmente reprobable, ya que alrededor de las 9:00 am empezamos a bajar maletas dejando aun algunas pertenencias en la habitación ya que nos dirigimos al restaurante a tomar el desayuno y al terminar regresaríamos para asearnos los dientes y recoger lo faltante, pero nos llevamos la ingrata sorpresa de que la habitación ya la estaban preparando me imagino para los siguientes huéspedes, la persona de recepción nos entrega alguna mochilas que nos faltaban indicando que se nos habían olvidado, pero repito aun no habíamos entregado la habitación ni la llave además de que la misma se vencía hasta las 12:00 pm, al percatarme de esto me dirigí a la habitación y en el baño estaban personas ordenando y limpiando, les pregunto por el resto de cosas que estaban principalmente en le baño y me contestaron de una forma tajante que recibieron órdenes de iniciar la limpieza y que todo lo que encontraron ya lo habían tirado a la basura, entre estas pertenencias, estaban pasta de dientes, cepillos, liquido nuevo de lentes de contacto, y después nos dimos cuenta que también falto un par de lentes de contacto además de un pantalón de mi esposa. En su momento no reclame como debió haber sido debido a que ya era hora de salir puesto que nuestro regreso por carretera era hasta Monterrey y ya era un poco tarde, pero la realidad es que esto era para realmente exigir el que corrigieran el error garrafal de mal servicio . En mis innumerables ocasiones de hacer uso de hoteles JAMAS ME HABIA SUCEDIDO TAN FATAL EXPERIENCIA.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que cualquiera
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
gkobmx, Gerente en Excel Sense Playacar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

que tal muy buenas tardes, quiero pedirle una disculpa por esa falta de coordinación con la gente de limpieza efectivamente el cuarto se tiene de check out hasta las 12 pm y también se que teníamos una reservación por llegar y los chicos de limpieza al ver que habían sacado algunas de sus pertenencias y las maletas asumieron que ya habían dejado la habitación y se pusieron a limpiar lo cual tenían que haber esperado hasta el check out, completo y le pido unas disculpa, así como pudimos corregir la situación con la mesera podríamos haber corregido algo de esta situación si nos hubiera informado a la gerencia, el percance con el olor a marihuana es difícil luego tener control con toda la gente que se queda y se les dice que aquí no se puede hacer esas cosas y se les llama la atención.

Agradeciendo mucho su critica ya que nos hace ir mejorando día a día y cuidar pequeños detalles que se nos pueden pasar y como usted pudo comprobar la limpieza es buena y pasar un rato agradable en el hostel es lo que buscamos y otra ves extendiendo mis disculpas y es una situación que arreglaremos en este preciso momento.

gracias

Opinión escrita 13 julio 2014

Estuvimos 3 días, las instalaciones son muy bonitas y espaciosas. El hostal con los mejores colchones de todos los que he estado, en verdad descase. Esta a 15 min caminando de la 5ta avenida, por que se encuentra en Playacar es como lo más nice de Playa del Carmen. Recomendaria rentar moto, por que los taxistas cobran muy caro para el transporte. Al final hubo un incidente con el garrafón de agua y se nos medio inundo el cuarto y como fue de noche no nos solucionaron la falta de agua, pero nos las arreglamos. A la vuelta de la esquina hay un Oxxo super conveniente por que los cuartos tienen refrigerador y te ahorras una lana. Si su plan es estar relajados de todo lo que implica Playa del Carmen o la 5ta Avenida, quedense aqui. Tenia 2 A/C los cuales fueron mas que suficientes, y siempre dan toallas.

Consejo sobre las habitaciones: Repelente, los mosquitos son asesinos! El hostal es exactamente igual que las fotos, no se van a decepcionar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos