“Buen Antro!”

Palazzo Disco
En el puesto nº 7 de 58 Vida nocturna en Playa del Carmen
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

El AA funciona perfecto. Buen mix de música. Gente Bonita. Buen servicio. Caro, como es playa, pero vale la pena. Muy divertido!

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Buen lugar para ir a ligar, musica buena, ambiente regular y precio caro como en todos lados en Playa del Carmen.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente musica electronica los viernes, buen performance!
Definitivamente una excelente opción en playa del carmen!

Opinión escrita 13 de julio de 2013

Estuvimos de fiesta en playa del Carmen y caminando en la calle 12 nos invitaron a entrar a este antrucho llamado Palazzo donde para empezar nos cobraron mas de la cuenta y cada vez que íbamos a los servicios sanitarios hay personas del mismo staff de la disco ofreciendo drogas como pastillas y cocaína. Si te negabas a comprar de inmediato llamaban a un elemento de seguridad del mismo lugar para sacarte sin razón alguna. Ojalá si están a playa del Carmen nunca vayan a Mandala o a Palazzo que son lugares de mala muerte donde corre mucha droga.

Opinión escrita 25 de junio de 2013

Me quede maravillada con el serivicio que nos dieron, excelente trato de los meseros, muchisimas felicidades, no nos cobraron cover, nos trataron super bien, lo unico que no me gusto.. fue que habia puros niños, recien cumplian 18 años.. y el ambiente obviamente cambio todo, hubiera estado super bien mas variedad de musica, porque casi era puro electronico, pero aun asi me gusto.. y el servicio mas ..