“Excelente”

En el puesto nº 196 de 1.398 Restaurantes en Playa del Carmen
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2013

Una experiencia inolvidable. El servicio es excelente al igual que la atención, los platillos y bebidas nos sorprendieron y encantaron nuestros paladares, lo recomendamos altamente.

Opinión escrita 24 junio 2013

Definitivamente el mejor lugar para disfrutar de sushi en la Riviera Maya, con esos toques especiales con sabor a México, y una variedad inigualable d3e tequilas, es un lugar inigualable en su tipo.

Opinión escrita 19 junio 2013

me encanto la combinacion de comida tipo oriental y la gran variedad de tequilas.. la terraza tiene una vista grandiosa a la laguna y la musica y el ambiente es muy relajado y casual..
muy buen servicio y excelente atencion!!!

Opinión escrita 27 mayo 2013

Con mi esposa tuvimos el sushi y tequila tasting y la verdad es que es fuera de este mundo. Me considero un amante y conocedor del sushi y definitivamente Agave Azul no le envidia nada a los mejores lugares del mundo... para volver una y otra vez.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Es el lugar ideal para disfrutar una cena en compañia de amigos y familia, un ambiente que combina musica tipo chill out con su atmosfera relajada y amena hacen de Agave Azul un restaurante casual y muy sofistacado... es una experiencia gastronomica unica al conjuntar su original cocina tipo oriental y la mas amplia variedad de los mejores Tequilas y Agaves de Mexico .
El Maitre Tequilier es capaz de cautivarte con sus espectaculares degustaciones de Tequila y el perfecto maridaje con el sushi ideal..