“pesimo”

Graffiti Playa Hostel
Ocupa el puesto n.º141 de 204 alojamientos especiales en Playa del Carmen
“pesimo”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuviamos alli el mes pasado alrededor del 17 de marzo. Nosotros ya teniamos un hotel contratado para nuestra eatadia en playa del carmen pero llegamos un dia antes de lo previsto asiq necesitabamos algo para pasar la noche.
Llegamos en la mañana cerca de las 11. Como el check in era mas tarde dejamos las valijas y nos fuimos a las playa. Tipo 1 almorzamos y pasamos x el hostel para ya entrar a la habitacion. Pero el chico de la recepcion nos dijo q "la norma" todavia no llegaba. Asique tuvimos que irnos nuevamente a la playa. A las 5 de l a tarde recien nos entregaron la habitacion privada que no estaban en el mismo lugar que el hostel sino a 2 cuadras mas o menos. Creo que lo peor de esto es que uno tiene horarios para hacer check out sino t cobran un plus pero ellos no respetan sua horarios.
Otro dato es que lo elegimos xq en internet dice que se puede pagar con tarjeta de credito lo cual es mentira.
La habitacion no tengo mucho para decir no era mala sobretodo los colchones. Si notamos bichitos que parecian arañitas muyy chiquitas x las paredes. No tiene desayuno tampoco.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 22 enero 2014

Reservamos una habitación doble con baño privado, estaba ubicada a 200 metros del hostel en una zona muy poco iluminada, la habitación tenía humedad en cada rincón, la cama no tenía sabanas, nos las trajeron despúes de un rato y era la sábana para el cubre colchon y estaba manchada y tajeada, las almohadas negras de la humedad, el baño muy sucio, todo el cuarto con muchísimo olor a humedad, imposible respirar. Y por último cuando decidimos buscar otro alojamiento la puerta no cerraba, como nunca cerró nos fuimos a otro lugar. En pocas palabras el PEOR HOSTEL DE PLAYA DEL CARMEN! Les dejo foto del hostel que es una ESTAFA.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hostel, por lo menos a las habitaciones privadas!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos y la habitación estaba llena de humedad y mosquitos, ademas no coincidia con las imágenes que habíamos visto por internet, la pintura deteriorada, y con mucha humedad. Nos trajeron sábanas que estaban rotas y cortadas a la mitad. No podiamos ni taparnos, les pedimos sabanas nuevas 3 veces y nunca nos las dieron. En el baño habia cucarachas y cuando les reclamamos nos dijeron que no podia ser que haya cucarachas porque habian fumigado... o sea decian que yo estaba mintiendo a cerca de este problema. Lo peor fue que pagamos 83 dolares por noche en este lugar... nada recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Pare un par de dias en el hostel y la pase muy bien, las instalaciones tienen lo necesario para nosotros los mochileros, el ambiente es genial, y el personal del staff siempre te ayuda y muy importante, esta muuy cerca de la 5ta avenida y de la playa. Lo recomiendo mucho y espero volver pronto!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Queretaro City, México
Opinión escrita el 25 junio 2013

Me gusto mucho este hostal, amplio, limpio y el staff muy buena onda!!!
E hostal es grande, con áreas verdes y area comun con libros, en la parte de arriba tienen una alberca... ideal para aquellos viajadores que no quieren gastar mucho, pero estar en un buen lugar!
Lo recomiendo por mucho

Información adicional sobre el Graffiti Playa Hostel

Establecimiento: Graffiti Playa Hostel
Dirección: Calle 4 Entre Av. 15 Y 20, Playa del Carmen 24154, México
Ocupa el puesto n.º141 de 204 alojamientos especiales en Playa del Carmen
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Graffiti Playa Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Graffiti Playa Hostel Playa Del Carmen, Riviera Maya