“fabulosas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
878patric...
Argentina central, Argentina
“fabulosas vacaciones”
Opinión escrita el 8 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Pasamos unos dias increibles en Playa del Carmen que visitamos por segunda vez. La estancia en Margarita II fue excelente. Nos sentimos muy a gusto. La Sra. Nadyelli y su esposo Pablo estuvieron al pendiente de todos los detalles, asesorandonos y solucionando los minimos detalles que pudieron aparecen de inmediato. Esta muy bien ubicado, cerca de todo lo que necesitas para una buena estadia. Altamente recomendado

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
9 jun 2016
Patricia muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que disfrutaron sus vacaciones y esperemos verlos por aqui nuevamente.

Saludos
Nadyelli
RaulFerre...
“Expectativas cumplidas”
Opinión escrita el 30 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Muy buena la bienvenida por la atención recibida y la amabilidad dispensada por la Sra. Nadyelli, propietaria del departamento alquilado
Muy bueno el servicio de seguridad y la mantención del complejo
Buena ubicación del lugar por su proximidad a playas y centro comercial
A poca distancia se accedía a supermercados donde se podía adquirir lo necesario para el consumo diario

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amplitud del departamento, su decoración y la amabilidad de la propietaria
Lo que menos le ha gustado: Nada que comentar
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
1 may 2016
Muchas gracias Raúl, me da mucho gusto que estuvieran contentos y haber podido cubrir sus expectativas, los esperamos nuevamente.
Saludos
Andyronco
“Magnifico lugar y atencion”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Todo sucedio segun lo pactado y mas! las fotos realmente no llegan a mostrar lo hermoso y amplio que es el departamento.
La anfitriona siempre presente y atenta a nuestras dudas y consultas!
Altamente recomendable!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Paulina T
“Ideal para familias con niños pequeños”
Opinión escrita el 5 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

El condominio esta bien ubicado, es muy lindo, seguro y silencioso de noche, los niños disfrutaron la piscina todos los dias y el departamento tiene todo lo que necesitas.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
carlos m
Provincia de Salta, Argentina
“maravilloso”
Opinión escrita el 6 de enero de 2015 para una estancia en marzo de 2013

nos hospedamos en el condominio dos parejas durante 12 dias, la pasamos genial porque estaba ubicado cerca de la playa y a pocas cuadras de la 5ta avenida en donde todas las noches ibamos a pasear o a cenar. realmente lo recomiendo ya que tiene todas la comodidades que un viajero necesita y mas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las comodidades y que tenia todos los accesorios para poder cocinar y mantenernos limpio
Lo que menos le ha gustado: que no haya una parrilla para poder realizar asados
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar