“Muy normal”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 noviembre 2013

El lugar es bonito pero no sobresale en nada. La comida muy normal (tienen buenas empanadas) y algo costoso. Pedí una copa de vino y me sirvieron el de la casa, uno uruguayo tinto y frio... pues, yo entiendo que el vino tinto no se sirve frio. El pan que te sirven al inicio esta relleno y ese si estaba muy bueno!!! La atención normal.

Federico M, Director de Relaciones Públicas en La Vaca Gaucha, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Hola, y muchas gracias por haber dejado su respuesta. Apreciamos que haya disfrutado de nuestro restaurant. Poseemos una gran variedad de vinos y los mismos si el cliente lo especifica puede ser servido frío o a temperatura ambiente (guardados en nuestra vinoteca-cava), tenemos todo pensado para la entera satisfacción de nuestro clientes. Ponemos además mucho empeño en nuestras comidas, nuestras carnes son de primera calidad (stanley Silver) asi y todo en los restantes platillos de nuestro extenso menú utilizamos materias primas de primera calidad comprobable. Queremos que vuelva a visitarnos y converse con nosotros estamos para darle lo mejor de nuestra experiencia gastronómica. Cheers!

Opinión escrita 21 octubre 2013

Es un buen restaurante. La carne tiene buenos cortes y es muy suave y sabrosa. La atención del personal es normal, amable. Los venezolanos no estamos acostumbrados a que nos sirvan Una onza y media por trago: NO SABE A NADA! Cuando pregunté, es una manera muy norteamericana de controlar el gasto y la relación tragos/ganancias. Si bien es de corte argentino, le falta mas calidez en el trato y mas sabor en el "chimichurri". No es barato. Pero su comida lo vale. Así que si andan por la Calle 24 Norte con la 5ta. y quieren buena carne a la parrilla, pueden ir con mucha hambre!

Federico M, Director de Relaciones Públicas en La Vaca Gaucha, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Hola y muchas gracias por su cordial opinión acerca de nuestro restaurant. Nos alegra enormemente que hayamos cumplido con sus expectativas, en La Vaca Gaucha estamos para servirle. Y así es nuestros cortes de res son de máxima calidad y especialmente seleccionados para satisfacer hasta los paladares más exigentes. Por favor vuelva a visitarnos pronto, siempre será bienvenido, cheers!

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Excelente parrilla argentina y el lugar es súper lindo.
La mejor carne excelente atención un lugar familiar

Federico M, Director de Relaciones Públicas en La Vaca Gaucha, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Hola y muchas gracias por su opinón, nos alegramos mucho de que haya comido con nosotros y la haya pasado súper bien!. En La Vaca Gaucha estamos para servirle siempre, nuestra casa es su casa, cheers!.

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en el corazón de la 5ta avenida. El servicio es bueno. La variedad de platillos es amplia. Igual piden pedir un carne así como una pizza.

Esto hace que los platillos no tengan un toque personal de la l especialidad del restaurante que son las carnes.

El precios vs calidad es justo.

Federico M, Director de Relaciones Públicas en La Vaca Gaucha, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Gracias por su opinión y nos alegra que haya tenido una agradable experiencia en nuestra parrilla. Nuestra filosofía de trabajo y como empresa gastronómica es brindar un buen servicio atendiendo íntegramente la relación calidad-precio.
Por que queremos perdurar en el tiempo, por que somos una empresa con mucho entusiasmo y por que estamos para dar siempre lo mejor de nosotros queremos que vuelva a visitarnos pronto por que será siempre bienvenido. Cheers!

Opinión escrita 5 agosto 2013

Servicio aceptable, los alimentos igualmente regular, no destaca ni el servicio ni la calidad, la cava de vinos es bastante pobre,mtambien un area de oportunidad en los cortes, enngeneral equis

Federico M, Director de Relaciones Públicas en La Vaca Gaucha, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Hola Mauricio, gracias por su opinión, en La Vaca Gaucha queremos mejorar día a día y todas las opiniones constructivas son súper importantes para nosotros. Qué le pareció más allá de la calidad del servicio y nuestra cava de vino la experiencia gastronómica en general?, disfruto de nuestro ambiente?.
Nuestra cava de vinos consideramos es bastante amplia en comparación a otros restaurant de la ciudad notó usted que tenemos vinos de Argentina, España, Italia, México, Chile y Estados Unidos en su variedad de tintos, blancos, rosados y espumosos?. Queremos que vuelva a visitarnos para brindarle la calidad de atención que se merece, nuestra casa es su casa Cheers!