“Volar sobre el azul”
5 de 5 burbujas Opinión sobre FlyBoard Playacar

FlyBoard Playacar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: ¡FlyBoard es un nuevo deporte que ha revolucionado el mundo! Se trata de una tabla que permite la elevacion en el aire, gracias a dos chorros de agua a propulsion generados por una moto de agua El movimiento en el aire se crea a partir de la inclinacion de los pies. Todo el mundo puede practicar Flyboard. ¡En solo 5 minutos el 95% de las personas que prueban FlyBoard estan volando!
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Volar sobre el azul”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo vi en la playa mientras descansaba y me entro la curiosidad.. Me acerque y lo reserve para las 15:30. Parece sencillo pero cuesta hasta que le pillas el truco.. Es increíble.. Sentir esa fuerza en los pies que te impulsiona para arriba.. La sensación de volar... Lo recomiendo al 100%.. Es una experiencia única y diferente!!! Eso sí.. Preparaos para unas caídas en el agua.. Y para mi el mejor consejo.. No mirar hacia abajo nunca... Mirar al horizonte.
Raúl, te anima y te motiva para que no pares de intentarlo!! Muchas gracias Raúl por el buen rato y diversión !!! Un saludo pisha... Desde Cádiz!!

Visitado el agosto de 2013