“Para mejorar.”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Este año cambiaron los camareros y el servicio no es igual.Una pena.La cocina se mantiene normal,platos sencillos .Es un lugar cómodo,generalmente hay algún espectáculo.

Opinión escrita 8 de abril de 2017

Es un lugar pequeño dentro de Playacar, con una buena cocina y buen servicio. Probamos gnocci con salmón, que estuvieron muy buenos. Los tragos que preparan son buenos, y el ambiente en general muy bueno tanto dentro como al aire libre.

Opinión escrita 18 de marzo de 2017

ayer fui por la noche, me gusto! ubicado en playacar, un lugar muy tranquilo, muy agusto, pedimos 2 pizzas las cuales estaban muy ricas, la masa es delgada y el queso es muy rico, ademas había música en vivo, me encanto!! muy buen servicio por parte de los chicos argentinos, excelente ambiente y mejor la selección de música para la velada, solo que pedí para beber clericot y ni siquiera sabían a que me refería,como sugerencia deberían agregar eso al menu, sin mas, que agregar nos vemos pronto por que seguro regresare!

Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Cuando vayan hacer compras, no olviden cargar sus panzas con comida y esta es una buena opción para degustar platos tipicos latinos!
Les recuerdo que represento varias cadenas de Hotelería y puedo sin compromiso cotizarles diferentes atractivos en Alojamientos 5 estrellas all inclusive con valores súper económicos! Los espero en mi face!! Corina.eventplanner

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos pizza de allí y don peperoni y milanesas, que la verdad extrañábamos. Nos trataron muy bien , nos sentimos cómodos y en playacar está muy bien tener este lugar cerca. Tiene mucha opción de pasta pero la pizza finita mato!! Cualquiera. Muy bien de precio, buena atención. De plus de noche música buena , muy bueno electrónica y en general muy bien. Vale la pena