“Otro restaurante de la 5ta.” 3 de 5 burbujas

Maiz de Mar
Intervalo de precios: 1 $ - 3 $
Cocina: Mexicana, Latina, Marisco, Bar, Contemporánea, Pub
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Maíz de Mar es el lugar del chef Enrique Olvera en Playa del Carmen: un espacio para disfrutar y pasarla bien; un taco bar que aprovecha lo mejor de los productos locales para recrear el sabor y la frescura de la cocina costeña en un ambiente relajado. Ideal para disfrutar de tacos y tostadas elaboradas con tortillas frescas de maíz nixtamalizado. Cebiches, cocteles, pesca del día y platillos de tierra complementan la experiencia, junto con cocteles, cervezas artesanales, vinos mexicanos, tequilas y mezcales excepcionales elaborados en Oaxaca por pequeños productores.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Otro restaurante de la 5ta.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Precios algo elevados y comida regular, el lomo de pescado al pastor fue lo único que me sorprendió, no pedir el coctel de camarón con salsa agridulce...
Los camareros fueron muy simpáticos!

Visitado el mayo de 2014

Mexico City
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Bajo lo rico que estaba! Y mal servicio :(”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en mayo y estuvo delicioso y excelente servicio.

Regrese en julio y la comida desabrida, bastante regular y el servicio pésimo y no había muchas mesas por eso no entiendo, a la mesera se le olvido unos platillos que pedimos y cuando le preguntamos dijo que nos lo traía pero ya se había pasado mucho tiempo y mejor nos fuimos y terminamos de cenar unas crepas en Chez Celine porque ya fue mala experiencia en el Maíz del Mar, lástima porque es caro pero lo valía ya no!

“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Aunque desde fuera no llama mucho la atención, Maiz de Mar es una excelente idea para disfrutar buena comida.

Tienen opciones de cervezas artesanales, y la TULUM que es local es una cerveza obscura deliciosa.

De entrante el cocktail de camarones con salsa de tamarindo estaba increible, aunque parecia mas cebiche que cocktail. Los chips que llevan cortesia de la casa son con maiz nixtamalizado y estan super ricos, aunque las salsas no pican mucho, pero si pides el habanero con cebolla quedaras encantado. La hamburguesa de langosta esta riquisima, muy bien cocinada y el pan caliente y tostado, se que es un entrante pero la verdad es que no hay mucho para compartir.

Los filetes de pescado son simples y riquisimos, el pescado al pastor con el pure a lado y el pescado a la talla con la mayonesa hecha en casa son una excelente idea. Las tortillas que llevan para acompañar la comida hechas a mano, suaves y delgadas ademas bien calientes como deben de ser!
Y si con eso no fue suficiente, no duden en pedir el pastel de elote, con fruta fresca y un helado de queso de cabra alucinante... El pastel - llamado pastel de 3 leches - tambien es delicioso, aunque a mi pensar le podrian poner otro nombre, ya que la canela y el helado de rompope da la sensacion de que estas comiendo un postre diferente.

Definitivamente un lugar al que regresar... si no fuera tan caro. No tienen promoción para locales??

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Normal y Caro”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser de un chef famoso la comida es bastante normal (por no decir mala).
Poca opción en el menú y muy repetitiva.
El servicio es malo (camareros simpáticos pero malos y desorganizados).
Calidad-precio muy mal.

Susana L, Director de Relaciones Públicas en Maiz de Mar, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Agradecemos tus comentarios son de suma importancia para nosotros pues nuestra intención es mejorar cada día. Esperamos poder contar con tu presencia en un futuro y cambiar tu percepción de nuestra atención.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Rico pero caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Llegamos y el lugar estaba semi vacio, nos atendieron rápido y ordenamos nuestras bebidas mientras veíamos el menú, pedimos caipiriñas caribeñas que tenían chaya, muy ricas! En cuanto a los alimentos el sabor fue muy bueno, en su menú tienen anotación de que utilizan solo productos de la región, BIEN!!! lo único es que la verdad me pareció demasiado caro para el tamaño de las porciones, pagamos casi 700 pesos por una cena muy ligera para 2 personas, y al momento de pagar el pobre hombre no sabia bien como utilizar la terminal bancaria y tardo un poco (explíquenles como usarlas!). Vale la pena, pero contemplen gastar mas de lo normal.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 burbujas