“Bebidas adulteradas”

Información sobre la atracción
“Bebidas adulteradas”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

¡Pésimo!
Fui con una amiga, nos ofrecieron 2x1 por ser chicas ¬¬ con el beneficio de barra libre (error!)... En fin, estuvimos como 4 o 5 horas, la música sí, esta bien, el lugar, también, y el ambiente ok!... Pero la sorpresa fue cuando nos empezamos a sentir pésimo, pero PESIMO.
Cabe destacar, que a) no bebimos tanto, ni mezclamos bebidas y b) somos buenas bebedoras y jamás nos habíamos sentido tan mamo ni mucho menos tener las consecuencias físicas que tuvimos.
Por suerte, no nos paso nada malo... pero la experiencia fue fatal, y nos arruino todo un día de vacilones.
Así que: Cuidado chicas...!!!

Visitado el abril de 2014

Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“no volveria a ir”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Aunque nos salio barato ya que nos ofrecieron 2X1 por ser mas chicas, no me gusto la musica ni la cerveza porque estaba caliente y luego me llevaron una con hielo... giuuu...

Visitado el abril de 2014
Playa del Carmen, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pesimo servicio de personal prepotente”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Fui con unos amigos all Lady´s night donde las chicas no pagan los tragos asta la 1 de la mañana pero los chicos si, era alrededor de las 12:30 cuando le pase un poco de mi trago a una amiga, regrese a la barra por otro trago y el barman (que servia lo que quería y cuando quería) super prepotente me dijo que no me serviría mas por que le pase de mi bebida a un chico y mi amiga para nada que parece hombre (llevaba escote y el cabello risado asta casi la cintura) a lo que le aclare con mi amiga a un lado que fue a ella a quien le di de mi trago, el tipo ademas ME JALONEO para arrancarme la pulsera y obvio no lo deje, le exigi me dijera su nombre, me dijo que se llama Miguel y fuimos a quejarnos con un disque gerente el cual solo nos dio el avión y vi cuando le hizo señas con la mano al mesero de bla,bla,bla mientras SONREÍA BURLANDOSE.
Según es lugar nuevo y ya e sabido de muchas malas experiencias por el personal, no por nada ni en lady´s night llenan...

Visitado el febrero de 2014
La Serena, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mafia de meseros en el Tribeca Playa”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hola, estuve junto a mi esposa en el hotel 3beca del 8 al 11 de Febrero, y me indicaron al llegar que por ser pasajero del hotel tenía derecho a descuentos en la barra del Tribeca Playa, lo cual al ingresar me lo negaron...pero esto no es lo peor...en un momento estaba junto a mi esposa en una mesa pasándola muy bien y sirviéndome 2 tragos, el cual un mesero nos había ofrecido anteriormente cuando este mismo mesero llegó con 4 "amigas" y me indicó que debía dejar la mesa para entregarla a sus "amigas", ante lo cual me negué rotundamente pues ese bar no trabaja con mesas "reservadas"....el mesero me amenazó que si no dejaba la mesa me sacaría con los guardias del bar, ante esta amenaza fui a reclamar a del la caja bar, pero no había nadie responsable, ni administrador, solo unos chicos y chicas atendiendo, y no me dieron ninguna solución, solo un tipo ante mi reclamo me dijo "no se preocupe señor, reubicaremos a usted y su esposa en otra mesa" lo cual tras un largo rato de espera no ocurrió. Aparte de esto, el mesero nunca me devolvió el cambio de la compra de mis tragos, indicándome de forma prepotente "eso es la propina". Con mi esposa vivimos un momento digno de las mafias que nos habían comentado existían en los antros de México, en el cual los meseros muchas veces se sienten "dueños y señores", lo cual no hace más que dejar muy mala imagen a los turistas como yo y mi esposa.

Visitado el febrero de 2014
Estambul, Turquía
“felicitaciones”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

un lugar muy divertido, excelente servicio, me encanta la animación y la fiesta en este lugar, se puede bailar en todas partes y el personal muy atento.
se los recomiendo mucho.

Visitado el enero de 2014