“muy lindo y cómodo hotel”
Opinión sobre Hotel Banana

Hotel Banana
Ocupa el puesto n.º120 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 7 abril 2011

Hola estuve con mi hija y mi marido en este lindo hotel en el mes de marzo . Las habitaciones son amplias y cómodas , y tenés una heladera que es muy práctica para guardar bebidas . Las camas muy cómodas . El personal muy amable . Está en una esquina donde empieza la 5ta avenida peatonal, es un buen lugar para empezar a caminar . Está rodeado de bares y restaurantes , asi que en nuestro caso teníamos una habitacion a la calle con balcón , y como dejábamos la ventana abierta a la noche , había un poco de ruido , pero podíamos dormir igual . ¡ y eso que no está en el centro ! , creo que otros hoteles que están sobre la 5ta avenida y mas al centro , deben ser super ruidosos . Teníamos aire acondicionado , asi que podíamos haber cerrado la ventana , pero , yo me había resfriado por una aire acondicionado de otro hotel hacía unos días , asi que no queríamos ni encenderlo .
Tenes un 50% en el alquiler de sombrilla y sillas en playa Mamitas que está cerca .
Lástima que no tiene estacionamiento y es un poco difícil encontrar lugar cerca .
Tiene una pileta chica .

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 17 julio 2010

El hotel esta muy bien ubicado, el servicio es muy bueno y la relacion precio-calidad indiscutible.
El desayuno es bueno, te ofrecen jugo de naranja, cafe, totadas con mermeladas y manteca, creo que en relacion al precio que se paga esta muy bien.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2010

Desde hace 4 años hemos regresado mínimo una vez al año a este hotel... cada vez que vamos nuestra estancia es de mínimo unos 10 días. el servicio es muy bueno, todo el personal muy amable y lo mejor es ver que los dueños y/o administradores del hotel estan realmente preocupados por sus huespedes. hoy por hoy podría decir que los concideron ya amigos. Un hotel excelentemente ubicado, en relación a la mejor playa del lugar, sobre la quinta avenida donde puede uno encontrar de todo (shopping, comida, entretenimiento...).Costos muy accesibles. En fin ni me canso de recomendar este hotel y a su gente. Gracias.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2010

Nosotros fuimos de luna de miel nos encanto como dicen el trato de todos es muy lindo no te hacen sentir incómodos son muy accesibles si llegas antes tienen en donde meter tus maletas, no tienes por qué estar esperando, está muy limpio y muy honestas las camareras, ya que a mi esposo se le olvido en la habitación el anillo de bodas y realmente preocupados pensamos que no lo encontraríamos y si lo encontramos, muy lindos todos se que el desayuno es básico si tienen razón, pero es algo normal a mi parecer, te ofrecen leche fría o caliente tu yogurt tu jugo y un pan tostado con mermelada lo que es un desayuno básico, pero rico el comedor está limpio y bonito para mí está bien, para el precio tan accesible no se puede pedir más, la chica y el chico de recepción muy lindos y amables te dan muy buenos tips, respecto al frigobar, para nosotros fue muy útil ya que compramos refrescos y los metías ahí y estaban fríos, no calientes, todas las habitaciones tienen calefacción cosa que también es muy útil el frigobar no hacia ningún ruido extraño como si no estuviera muy bien todo, me encanto esta muy bien ubicado tienen área de camastros en playa mamitas con el descuento de 50 % y si quieres puedes estar ahí todo el día, de verdad no se si toda la gente sea muy amable haya pero también les recomiendo que coman en la vagabunda muy rico y muy económico la gente es muy linda se queda uno enamorado de playa del Carmen y sobretodo del el tipo de gente que la habita incluyendo a todos los de el hotel bananas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2010

Realmente nos llevamos una muy grata sorpresa con éste hotel.. pagamos muy poco por una habitacion deluxe (la estandar no tiene TV) y recibimos todo lo que queriamos para sólo llegar a descansar. Hotel muy limpio, confortable, excelente ubucación al norte de la 5ta avenida y a sólo 2 cuadras de playa mamitas (por cierto muy bonita playa y mar), el personal de rececpicón excelente y muy amable, el desayuno continental sabroso.. bueno en general excelente. Puntos a mejorar pues sólo que la persona que se encarga del desayuno muy apática y un poco malencarada y si fuera posible que consigan algún lote para estacionamiento estaría aún mejor.. pero afrontémoslo.. lo que te brinda éste hotel por lo que pagas es difícil de superar.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Koox Caribbean Paradise Hotel
N.° 124 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Banana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banana

Dirección: 5a. Av. Nte. Esq. Calle 32, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Fiesta Banana)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°84 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 37 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Banana 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banana Panama
Hotel Banana Playa Del Carmen, Riviera Maya