“Excelentes precios, atención, limpieza y ubicación”
Opinión sobre Hotel Banana

Hotel Banana
Ocupa el puesto n.º130 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Lo contratamos vía Internet desde Argentina, con varios meses de anticipación, y todo resultó según lo esperado.
Abonamos el 50% de la reserva al contratar, y el 50% restante al llegar al hotel. Respetaron la tarifa acordada, y no tuvimos ningún tipo de inconvenientes.
Muy amables tanto su responsable como el personal de recepción, y excelente el trabajo de Diego, el muchacho del aseo de los cuartos, que cada día nos sorprendía con las figuras que armaba con los toallones, y hasta con los pétalos de flores que ponía en la habitación.
Está ubicado justo al comienzo de la zona peatonal de la 5ª Avenida, lo que lo hace muy tranquilo para descansar, y está a mano de todo.
Totalmente recomendable !!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 mayo 2011

El hotel está ubicado al final de la quinta avenida, del lado contrario a playacar, tiene algunos cuartos amplios y otros no tanto. Es MUY MUY limpio y en general el personal que atiende es MUY agradable. La pileta es muy pequeñita, como un yacuzzi grande, pero alcanza para dar un chapuzón de 5 minutos para refrescarse. Es un hotel familiar, con un desayuno modesto y en lo general alcanza las expectativas de la relación calidad – precio, no es un hotel para luna de miel pero si para quien no pretende lujos.
Si el hotel mejoraría la decoración de las habitaciones sumaria MUCHO y haría honor a sus estrellas, sobre todo eliminar las pinturas realizadas en la pared de la cabecera de la cama ya que no son muy agradables, creo que colocando un respaldo de cama simple, por ejemplo esos que se simulan con un barral de madera y una tela color beige ya cambiaria muchísimo el aspecto de la habitación, otra idea puede ser colocar una madera y una pequeña lámpara sobre las mesa de luz que son de material y algo frías. Solo son algunos pequeños consejos y con la MEJOR onda!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2011

Estuve la segunda semana de abril en este hotel, y la verdad me lleve una muy buena impresion, los recepcionistas fueron muy amables y siempre te ayudaban en todo lo que necesitabas, la limpieza impecable, ubicado en una excelente ubicacion a pasos de la playa, y el precio es muy econonomico, lo recomiendo 100%.

Carolina Quiñones

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2011

Hola estuve con mi hija y mi marido en este lindo hotel en el mes de marzo . Las habitaciones son amplias y cómodas , y tenés una heladera que es muy práctica para guardar bebidas . Las camas muy cómodas . El personal muy amable . Está en una esquina donde empieza la 5ta avenida peatonal, es un buen lugar para empezar a caminar . Está rodeado de bares y restaurantes , asi que en nuestro caso teníamos una habitacion a la calle con balcón , y como dejábamos la ventana abierta a la noche , había un poco de ruido , pero podíamos dormir igual . ¡ y eso que no está en el centro ! , creo que otros hoteles que están sobre la 5ta avenida y mas al centro , deben ser super ruidosos . Teníamos aire acondicionado , asi que podíamos haber cerrado la ventana , pero , yo me había resfriado por una aire acondicionado de otro hotel hacía unos días , asi que no queríamos ni encenderlo .
Tenes un 50% en el alquiler de sombrilla y sillas en playa Mamitas que está cerca .
Lástima que no tiene estacionamiento y es un poco difícil encontrar lugar cerca .
Tiene una pileta chica .

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2010

El hotel esta muy bien ubicado, el servicio es muy bueno y la relacion precio-calidad indiscutible.
El desayuno es bueno, te ofrecen jugo de naranja, cafe, totadas con mermeladas y manteca, creo que en relacion al precio que se paga esta muy bien.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Luna Blue Hotel
N.° 109 de 217 en Playa del Carmen
A 0,3 km
Casa Ticul Hotel by Koox Luxury Collection
Casa Ticul Hotel by Koox Luxury ...
N.° 106 de 217 en Playa del Carmen
Caracol Suite Hotel
N.° 197 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Banana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banana

Dirección: 5a. Av. Nte. Esq. Calle 32, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Fiesta Banana)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°84 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 43 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Banana 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banana Panama
Hotel Banana Playa Del Carmen, Riviera Maya