“Muy buena opción”

Ocupa el puesto n.º109 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Fue realmente una buena elección teniendo en cuenta que no estabamos durante el dia en el hotel. Contamos con todos los servicios: aire acondicionado, frigobar, tv, no nos faltó nada. Y lo mejor sin dudas es la ubicación sobre la 5° avenida, con restaurantes a un paso, playa mamitas a 2 cuadras, no necesitamos tomar transporte para salir, y a pesar de estar en la avenida principal es muy tranquilo. Las recepcionistas muy atentas y nos brindaron todo tipo de información.No probamos su pileta, que es pequeña, y seria bueno que exista la opción de incluir el desayuno en el precio. Podés desayunar allí pagando por aparte. Es una muy buena opción, teniendo en cuenta su precio y la elegiria nuevamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
West Hartford, Connecticut
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Mi esposo, mi hija adolescente y yo nos quedamos por tres noches durante nuestro viaje a Mexico. El hotel Banana nos parecio muy bueno en todo sentido, buen precio, impecable con una atencion muy amable y situado al principio de la quinta avenida y a una cuadra de la hermosa playa donde te facilitan la silla y la sombrilla. Si usted viene a pasear, explorar y pasar el dia mas que todo en actividades afuera, este hotel es perfecto!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 24 febrero 2013

estuve con mi esposa del 26 de enero del 2013 hasta el 30. excelente servicio, muy bien ubicado, cerca a la playa mamitas y a la 5 avda. muy silencioso. la habitación es pequeña pero cómoda, aire acondicionado, caja de seguridad, nevera, toallas para la playa...etc. muy buena relación precio beneficio. lo recomiendo para parejas que quieran disfrutar de playa del carmen. en el hotel puedes comprar los tours para xcartet, xplora y demas parques... estos quedan a 15 minutos.

Cancún, México
Opinión escrita el 17 enero 2013

Es un hotel pequeño, cómodo, muy céntrico. Esta a dos cuadras de playa mamitas y a menos de una cuadra de un excelente lugar para comer pizza "thats amore" uff y te la pueden llevar al hotel.
El trato es muy amable, las habitaciones tienen lo que necesitas, el cuarto no estará muy amplio pero está cómodo, el baño esta excelente el frigobar fue buena idea. Si traes coche te puedes estacionar en la av. 34 y si vienes en autobús pues si está retirado pero lo vale =) Me volvería a quedar aquí sin dudarlo, y más para el bpm que queda super cerca =)

Opinión escrita el 15 enero 2013

Me encanto! esta muy completo, habitaciones amplias y muy lindas, buena decoracion, wifi de buena velocidad, TV, Closet amplio, baño excelente, secadora y regadera muy amplia.
Lo que no me gusto es que la regadera tiene muy poca presión.

Consejo sobre las habitaciones: La kingsize esta genial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 157 opiniones

¿Has estado en Hotel Banana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banana

Establecimiento: Hotel Banana
Dirección: 5a. Av. Nte. Esq. Calle 32, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Fiesta Banana)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°85 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 87 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Banana 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banana Panama
Hotel Banana Playa Del Carmen, Riviera Maya