Koox Hotel Banana
605 US$
589 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
397 US$
337 US$
1.574 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
1.620 US$
1.546 US$
BanyanTree.com
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
1.932 US$
1.781 US$
Hotels.com
682 US$
541 US$
  • Desayuno incluido
Viceroy Riviera Maya(Playa del Carmen)
650 US$
539 US$
453 US$
231 US$
243 US$
223 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
161 US$
TripAdvisor
333 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel de casualidad porque nos fuimos a Playa sin haber reservado. Nos quedamos en este hotel porque era de los pocos que tenían espacio, y resulto ser muy cómodo. No es un hotel para nada lujoso. Es un hotel sencillo pero que está impecablemente limpio y cuentan con un excelente servicio. Mateo siempre fue súper amable y atento con nosotros. El precio es totalmente accesible y está cerca de Playa Mamitas. Sin duda alguna nos volveremos a hospedar ahí

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación lo es todo, cerca de RESTAURANTS y fiesta. Mamitas está bien cerca. Es un edificio viejo pero lo intentan tener cuidado. El agua de la dicha era escasa. El restaurante es correcto y de buen precio,

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 22 marzo 2014

Nos habían comentado que el Hotel Banana era recomendable, pero al conocerlo superó nuestras expectativas, ya que sus administradores y las recepcionistas están al servicio constante de sus huéspedes, logrando que permanentemente estemos a gusto en el hotel y en Playa del Carmen.
Siempre con la mejor predisposición para aconsejar donde poder comer, salir y conocer.
Recomendable!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Está sobre la 5ta. Avenida, en un lugar sin demasiado ruido. A pocas cuadras está el Club Mamitas, un sitio ideal para disfrutar de la playa. Elegimos este hotel porque no queríamos el aislamiento de un all inclusive ya que hay mucho por visitar y hacer en esta encantadora ciudad. Por suerte se cumplieron nuestras expectativas gracias a la buena atención, calidez y limpieza del hotel.
Los dueños son unos italianos macanudos que te asesoran muy bien para elegir las mejores opciones de excursiones y sitios donde comer.
Las habitaciones son bastante amplias y muy confortables, con cama queen.
Lo que no me gustó es que el desayuno no estuviera incluído.
Volvería a elegir este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Hotel muy conveniente para disfrutar de unos días en Playa del Carmen, el personal muy amable. Aunque situado en la avenida principal, que es peatonal, no es ruidoso. Muy limpio y con hermosos detalles en su decoración.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia