“Super recomendable!”
Opinión sobre Koox Hotel Banana

Koox Hotel Banana
Ocupa el puesto n.º123 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 31 mayo 2014

Es un lindo hotel sencillo. Solo estuvimos 2 noches y sin duda volveríamos. El personal muy amable y servicial. La habitación que no habían designado en un primer momento tenia el aire acondicionado averiado y enseguida nos cambiaron a otra. Tenia vista a la calle pero no se escuchaban ruidos. Era amplia, limpia y luminosa. Desayunamos en el hotel, muy económico y rico. Te dan 50% de descuento para los servicios de Playa Mamitas (sombrilla y camastros). La ubicación es genial, sobre la 5ta y muy cerca de la playa. Los recomendamos!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 mayo 2014

Para empezar el lugar es muy limpi, a muy buen precio y tiene una agradable vibra. Llegamos a la recepción y la señorita Salome fue quien nos atendió de forma cordial, amistosa y amable, nos dio varias recomendaciones y tips muy buenos. El hotel es pequeño pero hermoso, con todas las comodidades, la habitación que nos toco tenía balcón y aun así no había ruido que nos molestara. El personal que labora ahí es muy amable, el señor que estaba en la recepción en las noches era super atento y también nos dio muchas recomendaciones... En general es un hotel al cual regresaría sin pensarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel de casualidad porque nos fuimos a Playa sin haber reservado. Nos quedamos en este hotel porque era de los pocos que tenían espacio, y resulto ser muy cómodo. No es un hotel para nada lujoso. Es un hotel sencillo pero que está impecablemente limpio y cuentan con un excelente servicio. Mateo siempre fue súper amable y atento con nosotros. El precio es totalmente accesible y está cerca de Playa Mamitas. Sin duda alguna nos volveremos a hospedar ahí

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación lo es todo, cerca de RESTAURANTS y fiesta. Mamitas está bien cerca. Es un edificio viejo pero lo intentan tener cuidado. El agua de la dicha era escasa. El restaurante es correcto y de buen precio,

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 22 marzo 2014

Nos habían comentado que el Hotel Banana era recomendable, pero al conocerlo superó nuestras expectativas, ya que sus administradores y las recepcionistas están al servicio constante de sus huéspedes, logrando que permanentemente estemos a gusto en el hotel y en Playa del Carmen.
Siempre con la mejor predisposición para aconsejar donde poder comer, salir y conocer.
Recomendable!!!

Hotel Playa del Karma
N.° 137 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Koox Hotel Banana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Hotel Banana

Dirección: 5a. Av. Nte. Esq. Calle 32, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Fiesta Banana)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°84 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 37 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Koox Hotel Banana 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Hotel Banana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banana Panama
Koox Hotel Banana Playa Del Carmen, Riviera Maya