“Comodo hotel, pésimo desayuno...”
Opinión sobre Hotel Banana

Hotel Banana
Ocupa el puesto n.º115 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Bilbao
“Comodo hotel, pésimo desayuno...”
Opinión escrita el 10 febrero 2009

Este ha sido el segundo año que he elegido este hotel para una escapada de una semana. La relación calidad precio es muy buena, y lo mejor de todo es la limpieza, que es impecable. Lo que menos me gusta es que no hay TV, sólo la hay en la suite, que es la que tuvimos el año pasado, pero este año estaba ocupada y tuvimos que alojarnos en una normal. No entiendo por que no tienen televisión en todas las habitaciones y sin embargo tienen frigorifico en todas, si lo hacen para ahorrar estan en un error ya que una nevera consume más que una TV, y realmente nosotros no utilizamos el frigo para nada, en cuanto llegamos lo desconectamos porque era imposible dormir con el ruido que hacia.
Otra cosa que no me gustó es el desayuno, sólo hay tostadas, mantequilla, mermelada(sólo de fresa) zumo y cafe o chocolate. Me parece increíble que no tengan fruta en un pais tropical como es este, jamón y queso, yogures, etc. Estuvimos 8 días y acabamos hartos de comer cada día lo mismo, creo que deberían poner un poco de variedad, es un desayuno demasiado básico, al menos mermeladas de mas sabores!!!
Me pareció tambien mal que el llegar nadie nos ayudó a subir las maletas (era un 3º piso) y tampoco lo hicieron al marcharnos.
Si contratais excursiones es conveniente regatear ye que luego nos enteramos en la excursion que otras personas tenían la excursion mas barata pq habían regateado. Esto es otra cosa que me parece increíble.
En general lo mejor es la limpieza y la ubicación, lo demás es básico pero cómodo, a excepción del desayuno que, repito, es excesivamente básico.

• Me gustó — La ubicacion y la limpieza.
  • No me gustó — El desayuno y subir 3 pisos las maletas sin ayuda ninguna.
  • Se alojó en febrero de 2009
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
argentina
Opinión escrita el 22 agosto 2007

Nos gusto mucho el hotel, la ubicacion impecable, cerca de la playa mamitas, exelente mar. la atencion del personal muy buena y amistosa. fuimos con 2 niños. La pasamos muy bien ,volveremos.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Luna Blue Hotel
Luna Blue Hotel
N.° 94 de 211 en Playa del Carmen
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 46 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Banana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banana

Establecimiento: Hotel Banana
Dirección: 5a. Av. Nte. Esq. Calle 32, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Fiesta Banana)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°84 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 160 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Banana 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banana Panama
Hotel Banana Playa Del Carmen, Riviera Maya