“El hotel es divino, muy comodo y bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Soho Playa Hotel

Soho Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Bogotá, Colombia
“El hotel es divino, muy comodo y bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Altamente satisfecha, un hotel muy agradable. Me gustó mucho la decoración, tanto en la habitación, baño, lobby, restaurante. Muy bien ubicado porque esta a una cuadra de la 5a avenida con todo tipo de ofertas de comida y lugares para tomarse algo o para irte de rumba y mantiene una distancia que garantiza el descanso. Lo único que me gustaría que mejoraran es con respecto a los horarios del restaurante, lo abren a las 8 que es tarde para cuando tienes una excursión y lo cierran muy temprano a veces antes de la hora establecida (porque era baja temporada) creo que los horarios deberían respetarse aún en temporada baja porque un huésped cuenta con eso. El precio que yo pagué fue muy bueno y la verdad independiente de esto, lo recomiendo ampliamente. Volvería sin lugar a dudas. Las personas que lo atienden son muy amables y la limpieza es impecable... esto lo resalto como un punto muy a su favor.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación tenía vista a la calle y estaba muy bien.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Luzar21, gracias por tu opinión. Nos agrada mucho saber que te gustó la decoración en el hotel y que lo encontraste bien ubicado para poder desplazarte hacia los diferentes sitios en Playa del Carmen. Tomaremos muy en cuenta tu opinión acerca de los horarios de Soho Playa Bistro. La opinión de nuestros huéspedes es siempre una prioridad y su comentario será compartido con todo el equipo de experiencia Soho Playa. De igual manera, nos alegra saber que estuvó satisfecha con el precio, la limpieza y el personal y más aún, el saber que tenemos el honor de que usted nos recomiende. Esperamos que muy pronto nos den la sorpresa de tenerlos de vuelta para atenderles nuevamente.

Les enviamos nuestro cariño y agradecimiento

En nombre del Equipo de Experiencia Soho Playa

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Volvería una y mil veces, las habitaciones, la comida y el servicio fue excelente, y lo mejor? El precio!!!!
A pesar de que no esta juntó al mar, la alberca en la azotea crea un ambiente único con un atardecer espectacular.
Lugar lindisimo para negocios o placer.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Soho P, Brand Channel Management en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Querid@ Andielozano:
Te agradecemos enormemente tu opinión y nos es muy agradable saber que dejaron el hotel con una imagen tan positiva sobre nosotros. Ponemos nuestro intento en que cada uno de nuestros huéspedes tenga una atención personalizada y un servicio de lujo sin, por ello, tener que pagar precios excesivos. Consideramos que el buen servicio no debe de representar un lujo, sino al contrario, una gran oportunidad para nosotros de alegrar la estancia a nuestros clientes.
Nuestra Chef Ejecutivo, Carla Arriaga y todo el staff de Soho Playa Bistro aprecian mucho el elogio para sus platillos, siendo su mayor objetivo, la satisfacción de cada cliente.

Agradecemos nuevamente que nos hayan honrado con su presencia en Soho Playa Hotel. Será un placer tenerlos de vuelta pronto, disfrutando de otro atardecer en nuestro Roof top, Soho Playa Sky y no importa si vienen por trabajo o por placer, nos encargaremos de que su estancia sea totalmente placentera.

Reciban un afectuoso saludo de parte de cada uno de los miembros del equipo de Experiencia Soho Playa.

Andrea Encinas
Brand Channel Management.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Pasamos una estancia muy agradable , el servicio muy bueno , las habitaciones estan comodas , la ubicacion del hotel esta a una calle de la quinta osea que perfecto , la comida esta rica y los precios son muy accesibles , la verdad vale la pena por si buscas algo bien ubicado ya que puedes salir a caminar y todo esta cerca.

Consejo sobre las habitaciones: soho luxe esta amplia y nada de ruido ..
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Soho P, en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
En nombre del equipo de Experiencia Soho Playa, quisiera agradecerle por dedicar parte de su tiempo para enviar una opinión sobre nuestro hotel. Nos sentimos muy contentos de que haya experimentado una estancia agradable, y esperamos recibirle pronto nuevamente en esta, su casa.
Deseándole siempre lo mejor.

Andrea Encinas
The Palm at Playa
N.° 23 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 900 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 41 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.145 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 10 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 952 opiniones

¿Has estado en Soho Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soho Playa Hotel

Establecimiento: Soho Playa Hotel
Dirección: Av Nte. & 24th Street 10 | Corner 24th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°27 de hoteles spa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soho Playa Hotel 3*
El elegante SOHO PLAYA está situado a 400 metros de la playa de Mamita y a 900 metros de la plaza principal de Playa del Carmen, en la Riviera Maya y ofrece piscina, solárium, clases de yoga y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones presentan una decoración de estilo urbano y disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, nevera, TV por cable de pantalla plana, balcón con vistas a la ciudad y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El SOHO PLAYA alberga un sky bar y un bistró de cocina internacional. A unos 300 metros hay varios restaurantes y bares.El establecimiento está a 10 minutos a pie de la estación de autobuses ADO y del ferry que va a la isla Cozumel, a 3 km de las ruinas mayas de Playacar y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TravelClick, Booking.com, Prestigia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soho Playa Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya