“espléndido” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Olivos, Argentina
“espléndido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos en este hotel diez días a fines de enero 2014. La atención del personal fue excelente. La distancia a la playa era para una caminata tranquila y teníamos tickets para sombrilla y reposeras a mitad de precio. El cuarto muy agradable, cama enorme, bien decorado y con balcón con hamaca paraguaya. Silencioso y limpio.
Para nosotros la ecuación costo/beneficio dio perfecto. Lo estamos recomendando a nuestros amigos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Alicia,

Mil gracias por sus amables comentarios, los recordamos con mucho cariño en el hotel y esperamos tener la oportunidad de tenerlos de visita nuevamente.

Estamos cada día realizando mejoras en nuestro servicio para complementar la experiencia de nuestros huéspedes y el saber que vamos por un buen camino nos alienta a seguir trabajando como equipo.

Saludos de parte de todo el Staff de SOHO PLAYA Hotel.

• Primero en finés
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos 3 noches en este hotel, he ido varias veces a Playa y me parece ha sido el mejor hotel de los que he visitado.
Es un hotel boutique muy bien ubicado, caminando llegas a todo, la habitación es muy amplia, todo es nuevo, tienen una excelente decoración y las camas para dormir son excelentes.

El servicio es muy bueno, todo el personal muy amable, a pesar de que al llegar nuestra reserva no la había mandado correctamente la agencia, nos dieron la habitación sin pensarlo a las 12 del día (pocos hoteles te dan habitación tan temprano). Finalmente se arregló lo de la reserva y ya todo quedó bien..

Tienes incluido desayuno continental, esta muy bueno, todo preparado a la carta. La alberca esta en la azotea, hay camastros y una excelente vista.

Se los recomiendo ampliamente!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Alfred:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos tan amable recomendación, con gusto le hare saber sus comentarios a todo el staff, estamos comprometidos desde el proceso de la reservación de nuestros huéspedes hasta el día de su salida.

No duden con contactarnos directamente para su próxima estancia, con gusto les ayudaremos a planear las vacaciones perfectas.

Saludos desde el Paraíso.

MEXICO CITY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un hotel muy bonito, nos dijeron que lo acababan de re modelar, las habitaciones estan implecables con una decoración tipo boho chic, el personal es super atento.
En la terraza tienen una terracita muy agradable con un pequeña alberca y jacuzzi, también hay camas y camastros para comer algo rico o tomar el sol.
Esta a 3 cuadras de mamita´s beach y a 1 de la 5ta avenida.
Les super recomiendo este lugar, a mi me fascino :)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Mil gracias Ale por tus comentarios, nos dio mucho gusto tenerlos en el Hotel y nos alegra saber que hayan disfrutado tanto de los servicios que ofrecemos, para todo el equipo de SOHO PLAYA Hotel la prioridad principal son nuestros huéspedes y el saber que nos recomiendan nos motiva a seguir trabajando para exceder sus expectativas.

Un saludo de parte de todo el equipo y esperamos verlos de regreso para disfrutar de nuestra terraza.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Muy buena atención del staff del hotel, deliciosas camas. Pequeño y nuevo hotel muy recomendado, bien ubicado, la terraza con alberca tiene buena vista y es muy agradable. Cocina rica. En resumen una buena nueva opción en Playa!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Hola Hugo:

Muchas gracias por tus amables comentarios y tu recomendación, nos da mucho gusto saber que has disfrutado de las instalaciones del hotel y de la comida de nuestro Restaurante Bistro, esperamos tenerlos pronto en el hotel para disfrutar de las renovaciones que estamos realizando en nuestra terraza.

Saludos de parte de todo el staff de SOHO PLAYA Hotel.

Chihuahua, Chihuahua, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La verdad que este concepto de hotel me pareció intrigante, muy buena ubicación destacada atención del personal y las habitaciones amplias y confortables, sin ninguna duda dejaría de volver pues desde la entrada te atienden de maravilla y la verdad tienen una alberca preciosa y una vista perfecta de la playa

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen hotel ideal para parejas preferentemente
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Miguel:

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que el hotel y nuestro staff han superado sus expectativas, en Soho Playa creemos fielmente que las cosas que se hacen con pasión tienen como resultado la satisfacción de nuestros huéspedes. No dude en contactarnos para su próxima visita a Playa del Carmen, con gusto lo asistiremos para planear las vacaciones perfectas.

Saludos de parte de todo el equipo de Soho Playa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Palm at Playa
N.° 23 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 946 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 8 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 980 opiniones

¿Has estado en Soho Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soho Playa Hotel

Establecimiento: Soho Playa Hotel
Dirección: Av Nte. & 24th Street 10 | Corner 24th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles spa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 273 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soho Playa Hotel 3*
El elegante SOHO PLAYA está situado a 400 metros de la playa de Mamita y a 900 metros de la plaza principal de Playa del Carmen, en la Riviera Maya y ofrece piscina, solárium, clases de yoga y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones presentan una decoración de estilo urbano y disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, nevera, TV por cable de pantalla plana, balcón con vistas a la ciudad y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El SOHO PLAYA alberga un sky bar y un bistró de cocina internacional. A unos 300 metros hay varios restaurantes y bares.El establecimiento está a 10 minutos a pie de la estación de autobuses ADO y del ferry que va a la isla Cozumel, a 3 km de las ruinas mayas de Playacar y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soho Playa Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya