“Perfecto para el relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Soho Playa Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Soho Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Soho Playa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   10 Av Nte. & 24th Street | Corner 24th Street, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 204 hoteles en Playa del Carmen
“Perfecto para el relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes atenciones, cerca de playa, a pasos de multiples restaurantes....hotel muy ecológico y ameno, el personal de administracion super atentos el srvivio de restaurante fue deliciodo, buena opción en playa del Carmen

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Azalea:

Queremos darle personalmente las gracias por compartir con todos nosotros su excelente experiencia en nuestro hotel.

Para todos los que trabajamos en SOHO PLAYA Hotel es un placer leer comentarios como el suyo ya que nos animan a seguir esforzándonos cada día para intentar mejorar y sorprender aún más a nuestros huéspedes.

Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido excelente. ¡Muchas gracias!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para otras vacaciones relajantes en este Paraíso de la Riviera Maya.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel es muy bueno, las instalaciones son muy bonitas y cálidas, tal cual como esta en las fotos así esta, tiene todo nuevo y de muy buen gusto,las habitaciones son amplias y cómodas, muy limpio todo el hotel, la alberca es pequeña pero suficiente para relajarte, el hotel en sí, es muy tranquilo y silencioso, el desayuno esta incluido con lo que pagas de la habitación, que aunque no es muy variado, esta muy rico y puedes pedir otra cosa (claro pagando el costo del platillo), la ubicación es magnífica, a media cuadra de la 5ta avenida, y a cuadra y media de la playa, hay clases de tango los jueves por la noche en el bar y se pone agradable el ambiente, en relación al precio es muy accesible, no es caro, por lo que pagas es mas que perfecto. El personal de la recepción siempre muy amable, en especial Julio que siempre fue muy atento. Mi recomendación sería que el bar de la alberca estuviera abierto por las noches. Pero en general todo excelente, sin dudar regresaría a este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciada Karina:

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre SOHO PLAYA Hotel.

Como Gerente General quiero decirle que para mí es muy importante recibir los comentarios de todos nuestros huéspedes, esta es la única manera que conozco de poder mejorar.
Me alegra mucho leer que su estancia con nosotros fue excelente y que haya disfrutado de las actividades que se realizan en el hotel, como nuestras famosas clases de Tango y de Yoga en la Terraza.

Con mucho gusto daré a conocer con el staff sus comentarios con respecto al servicio, especialmente a Julio quien procura hacer sentir como en casa a cada uno de nuestros huéspedes.

Reciba un abrazo de parte de todo el equipo.

Chihuahua, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me parece que el hotel tiene bastante potencial por desarrollar. Tiene buena ubicacion, buen gusto en las habitaciones y el pequeño restaurante. Sin embargo, al hotel en general, tanto en sus pasillos, lobby y areas comunes les hace falta ese toque de calidez que lo haga especial, con personalidad, que te haga querer regresar.

Consejo sobre las habitaciones: La zona es muy tranquila, asi que las habitaciones que dan a la calle seguro tienen mejor vista
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una opinión acerca de nuestro hotel, cada comentario es importante para nosotros para seguir mejorando y construir un servicio e instalaciones de excelente calidad.

Desde la apertura del hotel hemos procurado que cada detalle sea cuidado con la más alta calidad y esperamos que todos los proyectos que están en camino sean de su agrado a su regreso al hotel.

Por favor, no dude en contactarme para sus futuras vacaciones en este paraíso.

Un saludo de parte de todo el staff.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Anteriormente al elegir el hotel al cual llegaría a Playa del Carmen busque entre varias opciones, entre algunos otros y solo algunos note las altas calificaciones que obtuvo este hotel y me decidí a reservar, es un hotel pequeño realmente pero que por lo mismo hace que la relación con los trabajadores y los huéspedes sea muy estrecha, la ubicación es muy buena, las atenciones del personal bastante recomendables, detalles que lejos de queja es de reconocimiento a la calidad de servicio, el desayuno incluido bastante bien seleccionado aunque no es para salir rodando, creo que es un buen punto pues es nutritivo de muy buen sabor, como para no perder la figura y menos en un lugar de playa donde se demuestra los esfuerzos y las horas de gimnasio, las instalaciones suficientes, los servicios sin problema, silencioso por las noches, acogedor de día, muy buena opción para disfrutar las tardes cálidas y soleadas lejos del ruido de la gente y el bullicio de la Quinta, podría decirse, todo en el mismo lugar pero no revuelto sinónimo de exclusividad para algunos o sencillamente un concepto diferente en hoteles en centros turísticos tan concurridos como playa del Carmen, muy buena opción para quien gusta de descanso y privacidad, y que de vez en cuando disfruta de la fiesta en playa!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con buena iluminación donde se aprecie el lugar o la ubicación del hotel, entre calles...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado Osmin:

Mil gracias por sus comentarios, esperamos que el viaje de regreso a casa haya sido placentero, todo el staff les envían un caluroso abrazo y esperamos tener la oportunidad de verlos de nuevo en nuestro pequeño paraíso.

Nos da gusto saber que disfruto realmente de esos pequeños detalles y de todo el servicio, nos preocupamos de cada experiencia de nuestros huéspedes sean única e inolvidable.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

acabo de llegar de mexico,el hotel en general, buenisimo,la atencion de los jovenes del mostrador excente,en general es espectacular,lo malo:el desayuno que esta incluido es lo mismo todos los dias,se vueve canson,y es muy poco,si hubiera buffet seria mejor, y que esta retirado de la playa y a la que esta mas cerca ir,alquilan las sillas,el hotel da unos bonos de descuento,pero los muchachosencargados en la playa mamitas son groseros y dan mal trato,no les importa sino la plata y la playa muy llena

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola Luz:

Muchas gracias por tus amables comentarios, recibe un abrazo de parte de todo el staff,es siempre un gusto recibir comentarios de nuestros huespedes que nos ayudan a mejorar.

Como se los comentamos durante su estancia, nosotros como hotel tratamos de tener todas las opciones posibles para que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia completa, sin embargo las playas suelen estar muy concurridas por las fechas de Semana Santa y es lamentable que por la actitud de ciertas personas se vea dañado el esfuerzo y trabajo de todo un equipo, con gusto hare llegar sus comentarios al Gerente del Club de Playa para que los tome en cuenta.

Con respecto al desayuno, ya lo he platicado con nuestra Chef y trabajaremos para ofrecer más opciones al desayuno Americano ya incluido en su tarifa.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlos de nuevo de visita y brindarles toda la asistencia para que esta vez tengan unas vacaciones perfectas.

Prices are for 1 room, 2 adults
The Palm at Playa
N.° 32 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 533 opiniones
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 27 de 204 en Playa del Carmen
N.° 12 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 751 opiniones

¿Has estado en Soho Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soho Playa Hotel

Dirección: 10 Av Nte. & 24th Street | Corner 24th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°30 de hoteles spa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soho Playa Hotel 3*
El elegante SOHO PLAYA está situado a 400 metros de la playa de Mamita y a 900 metros de la plaza principal de Playa del Carmen, en la Riviera Maya y ofrece piscina, solárium, clases de yoga y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones presentan una decoración de estilo urbano y disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, nevera, TV por cable de pantalla plana, balcón con vistas a la ciudad y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El SOHO PLAYA alberga un sky bar y un bistró de cocina internacional. A unos 300 metros hay varios restaurantes y bares.El establecimiento está a 10 minutos a pie de la estación de autobuses ADO y del ferry que va a la isla Cozumel, a 3 km de las ruinas mayas de Playacar y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Splendia, Agoda, Low Cost Holidays, Despegar.com, Venere, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soho Playa Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya