“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

la ubicación inmejorable. excelente atención, siempre intentando hacer de tus vacaciones una muy buena experiencia, cocina deliciosa,las instalaciones justo como en las fotos, la alberca muy bien, lo recomiendo muchísimo!

Consejo sobre las habitaciones: la que elijan les encantara!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Hola Jorge:

Mil gracias por tus comentarios, nos alegra saber que han tenido unas vacaciones maravillosas y que tanto las instalaciones, comida y servicios del hotel han sido de su agrado.

Esperamos verlos muy pronto de regreso en este Paraíso, no duden en escribirnos directamente para asistirlos con su reservación y asi planear las vacaciones perfectas.

Un abrazo de parte de todo el staff.

Sinceramente

• Primero en finés
México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy recomendable. Habitaciones modernas con TV, Ipod dock, baño espacioso.
El personal amable y se valora mucho que está lejos de la zona de escandalo de la 5ta lo que permite en la noche descansar.
Eso si para salir está muy accesible la ubicación caminando.
El desayuno en el restaurante de buena calidad y buen servicio.
Lo recomiendo y Regresaria

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Hania:

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nuestros futuros huéspedes, nos alegra saber que tanta las instalaciones del hotel y el servicio del staff fue de su agrado y que este viaje con las amigas haya sido excelente, esperamos tener la oportunidad de verlas nuevamente y que puedan disfrutar del paraíso que es Playa del Carmen.

Reciban un fuerte abrazo de parte de todo el staff.

Nos vemos pronto.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes atenciones, cerca de playa, a pasos de multiples restaurantes....hotel muy ecológico y ameno, el personal de administracion super atentos el srvivio de restaurante fue deliciodo, buena opción en playa del Carmen

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Azalea:

Queremos darle personalmente las gracias por compartir con todos nosotros su excelente experiencia en nuestro hotel.

Para todos los que trabajamos en SOHO PLAYA Hotel es un placer leer comentarios como el suyo ya que nos animan a seguir esforzándonos cada día para intentar mejorar y sorprender aún más a nuestros huéspedes.

Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido excelente. ¡Muchas gracias!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para otras vacaciones relajantes en este Paraíso de la Riviera Maya.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel es muy bueno, las instalaciones son muy bonitas y cálidas, tal cual como esta en las fotos así esta, tiene todo nuevo y de muy buen gusto,las habitaciones son amplias y cómodas, muy limpio todo el hotel, la alberca es pequeña pero suficiente para relajarte, el hotel en sí, es muy tranquilo y silencioso, el desayuno esta incluido con lo que pagas de la habitación, que aunque no es muy variado, esta muy rico y puedes pedir otra cosa (claro pagando el costo del platillo), la ubicación es magnífica, a media cuadra de la 5ta avenida, y a cuadra y media de la playa, hay clases de tango los jueves por la noche en el bar y se pone agradable el ambiente, en relación al precio es muy accesible, no es caro, por lo que pagas es mas que perfecto. El personal de la recepción siempre muy amable, en especial Julio que siempre fue muy atento. Mi recomendación sería que el bar de la alberca estuviera abierto por las noches. Pero en general todo excelente, sin dudar regresaría a este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciada Karina:

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre SOHO PLAYA Hotel.

Como Gerente General quiero decirle que para mí es muy importante recibir los comentarios de todos nuestros huéspedes, esta es la única manera que conozco de poder mejorar.
Me alegra mucho leer que su estancia con nosotros fue excelente y que haya disfrutado de las actividades que se realizan en el hotel, como nuestras famosas clases de Tango y de Yoga en la Terraza.

Con mucho gusto daré a conocer con el staff sus comentarios con respecto al servicio, especialmente a Julio quien procura hacer sentir como en casa a cada uno de nuestros huéspedes.

Reciba un abrazo de parte de todo el equipo.

Sinceramente

Chihuahua, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me parece que el hotel tiene bastante potencial por desarrollar. Tiene buena ubicacion, buen gusto en las habitaciones y el pequeño restaurante. Sin embargo, al hotel en general, tanto en sus pasillos, lobby y areas comunes les hace falta ese toque de calidez que lo haga especial, con personalidad, que te haga querer regresar.

Consejo sobre las habitaciones: La zona es muy tranquila, asi que las habitaciones que dan a la calle seguro tienen mejor vista
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una opinión acerca de nuestro hotel, cada comentario es importante para nosotros para seguir mejorando y construir un servicio e instalaciones de excelente calidad.

Desde la apertura del hotel hemos procurado que cada detalle sea cuidado con la más alta calidad y esperamos que todos los proyectos que están en camino sean de su agrado a su regreso al hotel.

Por favor, no dude en contactarme para sus futuras vacaciones en este paraíso.

Un saludo de parte de todo el staff.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Palm at Playa
N.° 23 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 946 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 8 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 978 opiniones

¿Has estado en Soho Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soho Playa Hotel

Establecimiento: Soho Playa Hotel
Dirección: Av Nte. & 24th Street 10 | Corner 24th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles spa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 273 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soho Playa Hotel 3*
El elegante SOHO PLAYA está situado a 400 metros de la playa de Mamita y a 900 metros de la plaza principal de Playa del Carmen, en la Riviera Maya y ofrece piscina, solárium, clases de yoga y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones presentan una decoración de estilo urbano y disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, nevera, TV por cable de pantalla plana, balcón con vistas a la ciudad y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El SOHO PLAYA alberga un sky bar y un bistró de cocina internacional. A unos 300 metros hay varios restaurantes y bares.El establecimiento está a 10 minutos a pie de la estación de autobuses ADO y del ferry que va a la isla Cozumel, a 3 km de las ruinas mayas de Playacar y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soho Playa Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya