“Felicidad total”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
The Grand Bliss Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º85 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad Juárez, México
“Felicidad total”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos alojamos en el Grand Bliss Riviera Maya del 21 al 28 Junio del 2014.

Habitación. Estuvimos en una suite, cuenta con una recámara principal muy amplia, televisión plana y un sofa cama. Colchón cómodo, bonita decoración, caja de seguirdad, closet pequeño y la puerta al balcón sin necesidad de tener que salir a la sala para poder tener el acceso.
El baño es muy amplio, cuenta con su regadera con buena presión de agua, vidrio templado muy elegante en su puerta y cancel. El jacuzzi es agradable, es para un par de personas, se encuentra en muy buen estado y es relajante usarlo al final del día.
La sala cuenta con dos sofa camas, una mesa de centro y su televisor plano. Un comedor para 4 personas entre la sala y la cocina nos fué muy útil. La cocina es excelente, cuenta con dos frigobars que permiten almacenar suficiente comida. La cocina está muy completa para cocinarse rico, cuenta con cubiertos, sartenes, vasos, platos, jarras, copas para vino, destapadores, descorchos, etc. No es necesario comprar nada excepto los alimentos para cocinar y comer en el hotel delicioso.
El balcón es un rincón muy agradable. Tiene una pequeña alberquita muy padre, la disfrutamos mucho. El mueble que tienen para dormir o sentarse en el balcón es muy bonito, lo disfrutamos mucho.

Servicio. Es excelente, siempre muestran buena actitud y disponibilidad para brindar las mejores vacaciones. Nosotros eramos 5 adultos y una bebé y todos los días nos prepararon las camas. Tengo que mencionar que hasta una sillita para que nuestra bebé comiera nos entregaron, además de una cuna. Nos dió mucho gusto que estuvieran preparados para este tipo de cosas.
La transportación en los carritos eléctricos es muy eficiente y agradable, el personal nos atendió de maravilla.
El personal de concierge se merece solamente buenas referencias, atentos, serviciales, agradables. Me sorprendió lo rápido del check in, no tomó más de 5 minutos y eso porque nos tardamos en firmar.
Recomendaciones:
1) Vayan al supermercado y llenen su cocina. Comeran delicioso y mas barato. Es muy agradable poder caminar con botanas y bebidas por el hotel sin restricciones.

Sugerencias:
1) Construyan una cancha de tenis de arcilla y una cancha dura (leico o tartán).
2) Brinden las llaves para tener acceso a las canchas de tenis a concierge de grand bliss, eso de tener que ir a mayan palace y que busquen la reservación es mucha pérdida de tiempo.
3) Revisen su buffet en el restaurant el lago. Fuimos a la noche mexicana y nos enfermamos (probablemente hayan sido los tacos de cordero o los de arrachera).
4) Los jabones para el jacuzzi deberían de ser totalmente gratis, solamente las primeras muestras son gratuitas.
5) Sal, pimienta y servilletas deberían de ser proporcionadas por el hotel.
6) Deberían de poner una escalera en las palapas que están hacia el mar, de esta manera podemos entrar sin necesidad de pisar piedras
7) Quiten los tubos de la playa, dan mal aspecto
8) Instalen un canal de alberca como el de Nuevo Vallarta, donde podamos andar con llantitas de plástico, es muy divertido ese concepto

El proyecto contemplado para Grand Bliss junto al mar se ve que estará excelente, ya queremos regresar para hacer uso de estas nuevas instalaciones. Nos comentaron que para Septiembre estiman tenerlas listas. También hay que resaltar que Cirque du Solei estará abierto a partir de Noviembre, esto le da un plus a grupo vidanta. Por favor no paren sigan buscando este tipo de incentivos que los hacen diferentes a los demás.
Las albercas y espacios por lo pronto hay que hacer uso de Grand Mayan, lo bueno de esta semana fué que la ocupación era poca y el clima delicioso.

Me faltaba algo que disfrutamos mucho. El SPA!!! , el vapor, el sauna, y los jacuzzis están muy limpios y amplios. El personal atiende de maravilla, en el de mujeres hasta pepinos nos brindan para los ojos. El aguita que tienen es bien rica durante la estancia, tienen una regadera con espreas por todos los angulos (llamada Suiza) divertida y efectiva para hacer uso después de un relajante vaporcito.

Estuvimos felices, ya queremos regresar!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la estadía, el personal todo 10 puntos, las instalaciones impecables y amplias. El lugar lindisimo!!!! Grupo Mayan recomendable 100%. Las albercas, los restaurantes, todos los lugares son lindisimos, una vegetación lindisima, un cuidado de la flora y la fauna muy meticulosos. La comida excelente.

Se alojó en enero de 2014
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 enero 2014

Este es un hotel hermoso, los cuartos son muy amplios muy bonitos, tienen una cocina muy amplia y bien equipada, dentro de la habitación hay jacuzzi, una alberquita privada, la regadera es asombrosa, el baño parece tu propio spa privado. las camas muy cómodas, la televisión muy buena... ¿Y cómo es que recuerdo todo esto? porque cuando fui estaba lloviendo y sólo una o dos veces pude salir de la habitación, el hotel es muy bueno, sin embargo, no están nada preparados para la lluvia, y el spa está medio al descubierto por lo que ni siquiera eso pudimos disfrutar, además no tienen un programa de actividades alternativo fuera de prestarte juegos de mesa.También cabe recalcar que si la lluvia es intensa no hay servicio a cuartos lo cual estuvo muy mal, porque hay que salir a la lluvia para conseguir algo de comer. Adicionalmente, el estacionamiento se inundó y nuestro coche quedó muy inundado, lo bueno es que era rentado y ellos gestionaron todo para que nos dieran otro. La verdad la atención y el servicio fueron muy buenos.
Los últimos dos días que salió el sol nos la pasamos muy bien, las albercas son asombrosas y hay de todos tipos, desde semitechadas, hasta una playita artificial, en fin, hay tantas albercas que jamás se siente apretado. La comida, buena, el buffet de desayuno está rico y tiene vista al lago artificial que está en el hotel. El spa también está muy bonito. Y la playa, hermosa, hay peces y otros pequeños animales que puedes observar, a los niños les gustó mucho eso.
En fin, el servicio fue tan bueno y tan amable que aún les doy buena calificación pese a todo, sin embargo, no volveré a ir si se acerca la época de lluvia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy bonitas, sólo puedo decir que en la planta baja llegan a meterse pequ...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Los cuartos están grandes y muy padres, tienes jacuzzi adentro y todo está como de buen gusto. La atención es excelente. Las instalaciones, son las mismas del Mayan y Grand Mayan y la verdad es que están súper padres, hay albercas por todos lados y para todos los gustos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Ocean Breeze Riviera Maya Hotel
Amarte Hotel
N.° 196 de 391 en Riviera Maya
4.5 de 5 burbujas 161 opiniones
Generations Riviera Maya by Karisma
Generations Riviera Maya by Kari...
N.° 55 de 391 en Riviera Maya
4.5 de 5 burbujas 1.143 opiniones

¿Has estado en The Grand Bliss Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Bliss Riviera Maya

Establecimiento: The Grand Bliss Riviera Maya
Dirección: Calle Carretera Federal Cancun Km. 48, Playa del Carmen 77710, México
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles spa en Playa del Carmen
The Grand Bliss Riviera Maya Playa Del Carmen