“¡¡¡GENIAL!!!”
Opinión sobre Bel Air Animal Park

Bel Air Animal Park
En el puesto nº 59 de 124 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: BEL-AIR ANIMAL PARK abre sus puertas en la Rivera Maya a todos los amantes de la vida salvaje y las actividades acuaticas. Los visitantes recorreran senderos ecologicos junto a animales silvestres, podran asistir a talleres educativos, apreciar el animal show, o si lo prefieren, practicar snorkel y kayak en cenotes abiertos junto la familia de manaties que el parque protege.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Es un lugar realmente hermoso, se preocupan demasiado por el bienestar de los animales, se ven todos muy felices y se pueden observar de cerca, es genial ver como se aprende divirtiéndose, pues nos enseñaron hasta los días de gestación de todos los animales, aparte vimos muchos animales que no conocíamos, de diferentes partes del mundo, el show es realmente conmovedor, impactante y super divertido.
La calidad de personal que tienen es buenísima, me trataron a mi y a mi familia muy bien. Gracias por que se preocuparon por que aprendiéramos mucho y pasáramos un buen rato.
Las albercas y los restaurantes son un complemento perfecto para poder pasar todo un día en el parque y sobretodo en familia.
Esperamos volver a este hermoso lugar y lo recomiendo muchisimooo es de las mejores cosas que me sucedieron en mi visita a la Riviera Maya.

Emayorga, Director de Relaciones Públicas en Bel Air Animal Park, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Gracias por ser parte de esta experiencia. Tu comentario nos ayuda a seguir trabajando para educar y conservar.

Saludos desde la Rivera Maya.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Me gusto mucho el concepto, ya que es un zoológico dentro de las instalaciones de un buen hotel, con la posibilidad de interactuar con varios animales y combinarlo con una buena comida y un refrescante chapuzón, no dejen de asistir al show de las 3:00 pm, la van a pasar bien.....

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Estuve hace un tiempo junto a mi familia y nos divertimos muchísimo!!! Nos encantó el lugar, el paisaje, los animales que tienen son divinos y se los ve muy cuidados...la vista es excepcional!!! El show que ofrecen es increíble, quedamos fascinados...y a eso se suma una atención y un servicio espectacular. Quien vaya al Caribe no puede dejar de visitar este parque! Es el mejor que he conocido!!! Gracias por habernos permitido vivir tan buenos momentos y hacernos pasar una experiencia maravillosa!

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hola! No quise perder la oportunidad de dejar mis comentarios aquí para que quien visite el Caribe no deje de conocer el Bel Air Park Animal. Es un lugar magnífico, con animales encantadores que están muy bien ubicados para el público, actividades recreativas muy interesantes y divertidas para todas las edades! En mi familia todos lo disfrutamos muchísimo. La atención y el servicio brindado fueron brillantes, y el Show super entretenido y muy bien organizado y coordinado. No dejen de visitar este lugar!! Es la mejor excursión para hacer en familia!

Opinión escrita 9 septiembre 2013

En lo personal es un excelente zoológico, tiene gran variedad de hermosas especies. Fui con mi esposo y dos hijos pequeños y se divirtieron de lo lindo. La comida es buena y tiene excelentes habitaciones. Cuenta con varias albercas con toboganes muy padres y un show de animales muy entretenido y pueden aprender mucho los niños. Fue una experiencia muy bonita para mí y mi familia. Muy recomendable.