“Fantástico”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 31 octubre 2013

Sin lugar a dudas el mejor restaurante de Playa. Ambiente agradable al aire libre sobre la Quinta Avenida, excelente atención y exquisitos platillos, frescos y con ingredientes de gran calidad. Punto para el chef el ir hasta tu mesa para darte sugerencias y explicarte el menú del día. El precio es increíble para lo que ofrecen.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Mi esposo y yo acudimos y encontramos las mejores pastas , pan, y las entradas deliciosas es una combinación de una gran comida , ambiente y buen servicio .

Opinión escrita 22 octubre 2013

Un amigo, me lo recomendo y fue muy acertado. Una de las mejores pastas que he probado en mi vida, ambos platos exquisitos.
Muy buena atencion combinada con un sitio en el que uno se encuentra muy a gusto!
Los precios razonables , acordes a la calidad de los platos.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Tuvimos oportunidad de cenar con mi esposa un par de noches atras..
Nos recomendaron los especiales..y fue una gran decision..ya que la comida estaba deliciosa!!..
De postre probamos el clasico Tiramisu..y hacia mucho que no comiamos uno tan bueno!!
La atencion fue muy servicial en todo momento...y sinceramente los precios son logicos teniendo en cta que esta en la 5ta..
Vale la pena que lo visiten...

Opinión escrita 18 octubre 2013

Espectacular!! Ya no es la primera vez que voy a este restaurante y me quedo fascinado con todo, desde el personal que es super amable, siempre pendiente a todo, la comida es excelente!!! Si van a este Restaurante hay que probar el Risotto y las Pastas que hacen, son muy buenas! Los precios no son caros! Ya fue a varios Restaurantes de La Quinta Avenida y lo mas caro es el Rest Cenacolo, es caro y la comida no es nada de especial.

Muchas Gracias al equipo NegroAmaro por sus atenciones!