“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Cenote Chikin Ha
Reserva con antelación
95,00 $*
y más
Buceo de superficie en arrecife con tortugas y cenote Chikinha
En el puesto nº 12 de 101 cosas que hacer en Playa del Carmen
Información sobre la atracción
Montevideo, Uruguay
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Realmente para los amantes de la naturaleza no tiene desperdicio! recomendable visitarlo para nadar a primera hora de la mañana para poder disfrutar los rayos del sol entrando al agua, es todo un espectáculo!!!!!

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
madrid
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Un gran cenote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Mi viaje a Playa del Carmen se centró principalmente en el buceo en cenotes. Hicimos al rededor de 10 cenotes y ninguno coincidimos en cual nos gustaba más. De hecho hubo alguno que eligió este como el mejor. Lo digo por aquellos que dicen que hay cenotes mejores. Cada uno tiene su toque especial que lo diferencia y además es diferente el hacerlo un día u otro dependiendo de lo despejado o nublado que este el día.
No dejéis de hacer cenotes siempre que podáis, merecen mucho la pena tanto en snorkel como por abajo.

Lima
124 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es una experiencia diferente y divertida, gracias al guia y la organizacion salio muy divertido y entretenido. Lo recomiendo

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La visita al cetone de CHinkin Ha fue justo después de nadar en Akumal con tortugas;
hicimos la excursión con Ocean Tours, nos llevó Marco (Vikingocaribeño), nos llevaron a esos cenotes en un recinto genial, todo como un royo hippy, nada que ver con Il Kill (que fuimos al día siguiente y ni siquiera nos bañamos);
estábamos casi sólos (nuestro grupito era como de 10 personas); Marco nos explicaba y luego nos dejaba tiempo para nadar: primero en un cenote sin ningún tipo de animales o plantas, con una sensación de vacío debajo de tí... INCREÍBLE! luego en otro con peces, alguitas, incluso tortugas de agua dulce... después de nadar, nos dieron un tentempié típico, con nuestra bebida y todo y por supuesto cogimos las fotos que nos ofrecieron. Es un pedazo de recuerdo. No pudo ser mejor!!

Visitado el octubre de 2013
Caracas, Venezuela
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente experiencia con snorkel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Vale la pena 100 por ciento y no lo volvieron un negocio como "Río Secreto". Aqui si puedes comprar un CD con todas las fotos de la excursión por poco dinero.
El mejor guía se llama Marco, conoce el lugar y es un experto en snorkel y buceo

Visitado el noviembre de 2013