“Espectacular”

Reserva con antelación
Info
107,00 US$*
y más
Buceo de superficie en arrecife Tortugas y cenote...
En el puesto nº 18 de 123 cosas que hacer en Playa del Carmen
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 julio 2014

Estuvimos el dia 6 de Junio y tengo que decir que nos gusto muchisimo, los cenotes con el agua muy transparente. Hay uno de ellos con una gran profundidad que nos impacto por lo bonito que era.
Los caminos entre los cenotes tambien muy bonitos y muy cuidados.
Lo recomiendo al 100 por 100

Escribe una opiniónOpiniones (1.074)

Opinión escrita 9 julio 2014

Si estas en la Rivera Maya no dejes de ir a un Cenote es alucinante!! Es una experiencia muy linda!! No dejes de hacerlo!

Opinión escrita 8 julio 2014

es un lugar asombroso, nunca habia oido de un cenote y la verdad que me encanto. Ademas te podes meter adentro.

Opinión escrita 8 julio 2014

si se esta en playa del carmen, hay que ir a conocer y nadar en algun cenote o rio subterraneo, esta muy bueno!

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No olvidaran el último Cenote... Fria y subterranea... un poco tenebrosa, es pura adrenalina... Fui con mi nena de 4 años y quedo facinada, mi esposa y yo impresionados.