“La mejor experiencia”
Opinión sobre Le Chique

Le Chique
Reserva con OpenTable
Le Chique no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 45 de 1.305 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 150 $ - 200 $
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Si bien es cierto que el primer bocado es con los ojos , Le Chique en el Hotel Azul Sensatori es una fiesta en todos los sentidos. Desde el momento de su llegada , la decoración seductora ofrece un sabor visceral de lo que está por venir - una experiencia , la aventura de comedor multisensorial que pondrá a prueba las nociones de cómo la buena cocina debe mirar , sentir y saborear . Esta es la cocina modernista , en el que nada es lo que parece . Los alimentos se deconstruyen luego se reconstruyen para parecerse a otra cosa .Todo en el menú degustación de temporada de Le Chique fue diseñado para desconcertar , divertir y sorprender, el chef Jonatan Gómez Luna y su talentoso equipo culinario , han dominado el arte y la ciencia de la cocina para conseguir sorprendentes sabores, texturas y formas. Actualmente es el MEJOR RESTAURANTE DE MÉXICO POR LA REVISTA TRAVEL & LEISURE.
Opinión escrita 6 agosto 2014

Sin duda alguna Le Chique uffff lo mejor, donde te dejas llevar por los sabores, presentaciones, y más, es una experiencia culinaria que deleita tu paladar. Sin duda alguna de los mejores Restaurantes no sólo de playa del carmen, Cancún y Riviera Maya sino de México.
La atención desde la llegada, el servicio excelente y la comida ufff sin palabras de como plato con plato te vas asombrando y maravillando queriendo seguir probando más y más transportándote. Si en México existieran las estrellas Michellin sin duda alguna Le Chique contaría con mínima 1, mínima
Bonito día

Hay nuevas opiniones acerca del Le Chique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2014

como hoteleros de la zona, y recomendados por compañeros de gremio, hace dos meses fuimos a conocer este restaurante digno de estrella michelín.
el trato exquisito de cada miembro del staff, el cariño, la amabilidad estaban a la altura de los restaurantes más punteros del mundo. como detalle, quise un poco de repelente (tenia que salir un segundo fuer) y el maitre fue fue corriendo a su auto a conseguirnos uno, sin palabras
la calidad de la comida, ya es el no vá más. vajilla ocurrente de la tierra y jeugos mentales de deformaciónes de los sentidos y esferificaciones conseguían que el sabor más auténtico y mexicano estuviera envuelto en explosiones de sabores y un viaje culinario a través de la república
como gerente de alimentos y bebidas de otro hotel vecino no puedo otra cosa más que quitarme el sombrero
gracias a todos por hacer mi aniversario una experiencia inolvidable

Opinión escrita 6 julio 2014

Visitamos el restaurante, mi esposa y yo fue una experiencia única, la cocina de vanguardia que hay en el menú es única. Comimos la Margarita de nitrógeno, y el Pancho de huevo duro. La piel de pescado con zikilpac es exquisita

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia gastronómica única, Prepárese para sorprenderse con sabores, texturas, aromas y presentaciones inigualables que nunca antes conoció. Toda una novedad.

Opinión escrita 11 junio 2014

Mi esposo y yo visitamos este restaurant a finales del año pasado cuando estábamos hospedados en el Sensatori.
De verdad que es toda una experiencia este restaurante.
Desde la atención y la decoración hasta obviamente la comida, fueron varios platillos que nos llevaron y todos sin excepción alguna nos impresionaron tanto en sabor como en la presentación.
Fue increible y nos encantaria regresar pronto!!! Nuestros respetos para el Chef!