“Muy bueno”
Opinión sobre Just Wok

Just Wok
En el puesto nº 374 de 1.304 Restaurantes en Playa del Carmen
Descripción: FIDEOS, CURRYS Y ARROZ PREPARADO A TU GUSTO Y AL MOMENTO TODO ORIENTAL
Opinión escrita 8 febrero 2014

Los mejores currys que probe en playa fueron aqui, fui a comer con amigos, la pasamos muy bien, nos atendio un mesero llamado Belsain muy amable y atento, sin duda lo recomiendo, ademas esta muy bien ubicado, muy lindo para ir entre amigos, comer rico, y gastar poco.

Hay nuevas opiniones acerca del Just Wok
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2014

El servicio es estupendo, al igual que la atención. Muy buen ambiente. Y lo más importante, la comida es buenísima. Inmejorable.

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Regular la comida nada destacable. terminas oliendo a la comida por que la cocina no tiene una división real con las mesas.

Royyer C, Gerente en Just Wok, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Paul:
Muchas Gracias por habernos visitado en Just Wok. muy apreciables tus comentarios ya que es la única manera que nos hacen crecer en el sabor de nuestros alimentos. En tu próxima visita te darás cuenta que la cocina ya esta mas dividida del área del comedor, para proporcionar un ambiente mas agradable.
En nombre de Just Wok y de todos sus colaboradores muchas gracias.

Opinión escrita 20 enero 2014

Anoche fuimos mi esposa y yo a comer al Just Wok por enésima vez y se ha vuelto uno de nuestros lugares favoritos en Playa del Carmen sin lugar a dudas. La calidad de los alimentos es de primera lo cual hace que los woks estén deliciosos y el servicio es estupendo. Me decidí por escribir esta reseña por que además de los woks hoy me dieron la grata sorpresa de que expandieron el local y ya también venden sushis, para el sushi siempre he sido muy especial y en Just Wok una vez más conquistaron mi paladar y además me encantó la manera que tienen de presentar los platillos. ¡Muy recomendable!

Los miércoles tienen 2x1 en los woks y aplica para servicio a domicilio también.

Opinión escrita 15 enero 2014

Una excelente opción para todo tipo de paladar, soy fan de los currys y el té verde frappe que hacen, los precios accesibles, ahora con unos consumos viajan un viaje a NY que espero ganarme, jaja muy muy recomendable!!