“espectacular”

Cocina: Jamaicana
Opciones: Comidas, Desayuno, A domicilio
Opciones: Comidas, Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 15 mayo 2014

espectacular pollo, pero mas espectacular Ferron y Carmen, con su gran espíritu de servicio, se los recomiendo muchísimo. NO SE LO PIERDAN.

Hay nuevas opiniones acerca del Ferron's Jerk Chicken
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo en ferrons esta muy rico!! La ensalada me encanta!! Los elotes, el polloo yummii se los recomiendo a todos!

Opinión escrita 9 mayo 2014

Me encanto, super diferente, super rico, la unica queja es porque no existen franquicias para que pongan una en Guadalajara, seria genial. Magnifica atencion de sus dueños, trato de amigos con magnifica calidad de servicio y alimentos. Espero pronto volver a ir.

Opinión escrita 9 mayo 2014

He tenido la oportunidad de comer Jerk Chicken(pollo estilo Jamaiquino) en muchas ocaciones, incluso lo he comido en Jamaica y con toda honestidad les puedo decir que el pollo de Ferron's chicken es uno de los mas delicosos que he probado.
La pasion y el gusto por cocinar debe ser el ingrediente secreto de Ferron. El pollo siempre esta jugoso y la ensalada de col es es acompanamiento perfecto.
Se lo recomiendo a tanto a turistas como a locales.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Me encanta por que es halgo diferente,limpio y muuy ricoo.. !!. Soy una persona muy quisquillosa para comer fuera.. pero sin duda alguna FERRON'S CHIKEN son mi opcion. 100% recomendado.