“Sabor picoso pero sabroso!”
Opinión sobre Ferron's Jerk Chicken

Ferron's Jerk Chicken
En el puesto nº 129 de 1.367 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Cocina: Jamaicana
Opciones: Desayuno, Comidas, A domicilio
Opciones: Desayuno, Comidas, A domicilio
Opinión escrita 15 mayo 2014

Soy adicta al pollo y debo reconocer que este me sorprendió gratamente por su picoso sabroso sabor que no puedes dejar de comer, empiezas un poco de pollo, das una mordida al elote, una mordida al pan mmmmmmm ese momento es especial, delicioso, y repites una y otra vez, riquisimo, y dices otro poquito más, y así hasta que se acaba y dices mmm otro pollito más!!!

Yo espero pronto regresar a Playa del Carmen e ir a comer ese pollito que es adictivo, jugoso, sabroso, la combinación de la guarnición es simplemente perfecta!!! y qué decir de la música y buen servicio de Carmen y Ferron, adorables personas, trabajadoras y atentos a lo que necesites, ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Es simplemente delicioso hay que probar para enamorarse del sabor una buena razón para regresar a vacacionar y cenar de nueva cuenta, sería bueno una parrillada de este pollo en la playa.......se me hace agua a la boca

Opinión escrita 15 mayo 2014

espectacular pollo, pero mas espectacular Ferron y Carmen, con su gran espíritu de servicio, se los recomiendo muchísimo. NO SE LO PIERDAN.

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo en ferrons esta muy rico!! La ensalada me encanta!! Los elotes, el polloo yummii se los recomiendo a todos!

Opinión escrita 9 mayo 2014

Me encanto, super diferente, super rico, la unica queja es porque no existen franquicias para que pongan una en Guadalajara, seria genial. Magnifica atencion de sus dueños, trato de amigos con magnifica calidad de servicio y alimentos. Espero pronto volver a ir.